Adelantan festejo a Mamás en rectoría

Adelantan festejo a Mamás en rectoría
MEXICALI.- Para conmemorar el Día de las Madres se llevó a cabo este día, en el patio central del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California -UABC-, un emotivo festejo.

A la celebración asistieron aproximadamente 150 mamás que laboran en las dependencias administrativas, en las facultades de Enfermería y Artes, así como del Instituto de Investigaciones Culturales (IIC-Museo), además de Fundación UABC y Sorteos UABC.

El evento fue encabezado por el Rector, Juan Manuel Ocegueda Hernández y su esposa, María Antonia Miramontes Arteaga, y estuvo amenizado por el mariachi “Los viajeros”, grupo representativo de la Universidad.

Durante su discurso, el Rector mencionó que el evento tiene el objetivo de reconocer el gran trabajo que realizan como mujeres, madres, profesionistas, trabajadoras, esposas y en otras actividades.

“Yo quiero agradecerles todo ese esfuerzo, trabajo y aportación que hacen a nuestra Universidad, creo que eso es digno de un gran reconocimiento, y nuestra sociedad también reconoce a la madre porque entiende la importante contribución al formar a los hijos de Baja California y de México”, expresó el Rector.

Más información en la edición impresa...


MÁS SOBRE Estatal

Adelantan festejo a Mamás en rectoría
Celebraran 7mo. Festival de la Paella y el Vino
Adelantan festejo a Mamás en rectoría
CNTE en BC respalda convocatoria de AMLO: Marco Antonio Pacheco
Adelantan festejo a Mamás en rectoría
Piden creación de Secretaría de Asuntos de Pueblos Originarios