Abogado es ejecutado dentro de su vehículo

La víctima es el ex presidente del Colegio de Abogados Independientes y de Opinión Libre de Ensenada, Rubén Arenivar Garza
Abogado es ejecutado dentro de su vehículo

Alrededor del mediodía, en el interior de un vehículo casi impactado frente al Buffet Jurídico paz y Asociados ubicado en la avenida Cortés de la Zona Centro del municipio de Ensenada, fue ejecutado un abogado.

La víctima es el  ex presidente del Colegio de Abogados Independientes y de Opinión Libre de Ensenada, Rubén Arenivar Garza, las autoridades municipales recibieron un reporte a C4 de disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Bahía cerca de Plaza Bahía.

Testigos señalan a los responsables como personas que portaban vestimenta militar, huyeron del lugar de los hechos en un vehículo  que abandonaron en la calle Diamante para después abordar una camioneta Nissan X-Terra, también fue reportada como abandonada en un punto distinto de la ciudad.

imagen-cuerpo

Rubén Arenivar Garza, además de su cargo en el Colegio de Abogados Independientes y de Libre Opinión, se destacó en casos como en la defensa de Héctor Daniel Quiñónez Cortez, relacionado al homicidio de dos sujetos de estados unidos en bahía de los Ángeles el 2 de junio del 2018, el cual fue liberado.

También en los casos de Manuel Enrique Villa Flores y Jesús Daniel Sánchez Serrano, vinculados por el asesinato de Jesús Ramón Flores Sánchez, ocurrido el 23 de enero de este año frente a la casa del presidente municipal Armando Ayala Robles.



MÁS SOBRE Estatal

Abogado es ejecutado dentro de su vehículo
Autorizan la apertura de 268 negocios de diferentes giros
Abogado es ejecutado dentro de su vehículo
Reparará la CESPE tramo del bulevar costero