Toy Story 4: un viaje de emociones

La nueva entrega de la cinta de Disney*Pixar muestra un camino totalmente distinto para sus personajes, especialmente para Woody.
Toy Story 4: un viaje de emociones

Entre diversión, aventuras y momento emotivos, brinda un mensaje acerca de que todos somos únicos y hermosos.

TIJUANA.- Woody, Buz Lightyear y sus amigos están de regreso con una cuarta entrega de "Toy Story", saga de Disney*Pixar, que en esta ocasión lleva a sus personajes por caminos muy distintos, además de que ofrece mensajes acerca de aceptar nuestras diferencias, reconocer que somos únicos y sobre todo, hermosos.

La cinta animada se estrena en cines el viernes 21 de junio, y en esta ocasión el vaquero Woody, se enfrentará a una situación distinta, saldrá de su cotidianidad para vivir aventuras cargadas de diversión, aprendizaje y sobre todo, muy emotivas para el espectador.

En la historia, después de pasar años siendo el juguete de Andy, ahora Woody  y sus amigos pertenecen a Bonnie, una niña pequeña y creativa, que tiene dinámicas distintas de juego, lo que llevará a estos juguetes a adaptarse a otra formas, sobre todo al del sombrero y botas.

Ahora Woody ya no es el juguete preferido, se siente querido, pero ya no está al mando. A sus vidas llegará un nuevo juguete, Forky, quien es distinto a los demás, a la vez que se mostrara una faceta desconocida de Bo Beep Betty, ahora es una pastorcita aventurera, capaz de desenvolverse en el mundo exterior. Bajo esta premisa inicia una serie de acontecimientos, que van de la risa a la conmoción.

Algo que caracteriza a "Toy Story 4", es que sus personajes no son solo juguetes,  sino que tienen verdaderas emociones, las mismas preocupaciones de la humanidad, así el espectador se ve en un espejo frente a la pantalla. Sin duda, un gran logro de Disney*Pixar.

Toy Story de 1995 a 2019

Han pasado 24 años desde que "Toy Story" recibió un Oscar especial por ser la primera película animada realizada en computadora, además de contar con tres nominaciones (Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original).

De acuerdo con RTVE, una de las misiones de Disney y Pixar es que cada generación de niños tenga  su "Toy Story", sobre todo si son películas tan cuidadas, emocionantes y divertidas como esta nueva aventura de Woody y sus amigos; una cinta que está a la altura de la trilogía original gracias a la tecnología, y que va a conquistar tanto a padres como a niños.

Los personajes entrañables y novedosos

La película incluye personajes emblemáticos pero también invitados especiales que llegaron para quedarse. Por ejemplo, el personaje de Bo Peep Betty, la pastorcita de porcelana, que no apareció en la tercera entrega de la saga y que regresa con un cambio radical, convirtiéndose en una heroína de acción y dando a la saga el toque feminista que necesitaba.

También destaca Forky, hecho con una cuchara-tenedor de plástico), que se cree que es basura y que se convierte en el protagonista de las escenas más divertidas. 




MÁS SOBRE Entretenimiento

Toy Story 4: un viaje de emociones
"Drake & Josh", ¿de regreso este 2019?
Toy Story 4: un viaje de emociones
¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?
Toy Story 4: un viaje de emociones
Revelan nueva foto de Joaquin Phoenix como "Joker"