Tom Holland aparece tras la ruptura de Sony y Disney

Hoy, durante las actividades de la D23, mientras presentaba su nuevo proyecto titulado Onward, en el que presta su voz.
Tom Holland aparece tras la ruptura de Sony y Disney
Tijuana.- Esta semana los fans de MCU recibieron la mala noticia que uno de los personajes más queridos 'Spider-Man' quedó fuera de este universo  luego de que  Sony Pictures a través de sus redes sociales anunciara el fin de su asociación con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. 
Imagen
Disney y Sony, propietaria de la franquicia, han roto las negociaciones para repartirse los beneficios de las películas. Aunque fue reciente la noticia Tom Holland no había realizado ningún comentario al respecto, hasta el día de hoy. Dentro de las actividades que esta llevando la Expo D23, Holland acudió al recinto para mostrar su más reciente participación en el nuevo proyecto titulado Onward, en el que presta su voz.

Es muy bueno estar aquí en la D23. Es el mejor día del año señaló el actor



Durante su discurso  recordó que hace un par de años se presentó ahí junto con Chris Pratt para anunciar Infinity War: ahora, ambos comparten créditos en Onward de Disney Pixar.

'La última vez que estuvimos aquí éramos amigos espaciales luchando contra un Titán [loco]. Ahora [en Onward] somos amigos elfos, luchando en Los Angeles" comentó Holland. 

Sin embargo, el actor hizo un pequeño guiño a lo sucedido con Spider-Man y el MCU, antes de despedirse del escenario.

"Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3,000", finalizó.

  

Miles de fans han manifestado su descontento esperando que la situación ambas compañías puedan llegar a un arreglo y 'Spider-Man' pueda seguir perteneciendo al MCU y sobre todo que Tom Holland sigue teniendo el papel del superhéroe arácnido.




MÁS SOBRE Entretenimiento