Tijuana, entre cerveza y rock

La novena edición de la Expo Cerveza Artesanal se realizará los días 07 y 08 de junio en la explanada de la Plaza Monumental de Playas, con exponentes como Caifanes, Caloncho, Inspector y Thievery Corporation.
Tijuana, entre cerveza y rock
TIJUANA.- Buena música, gastronomía y cervezas locales, nacionales e internacionales se conjugarán con la Expo Cerveza Artesanal 2019, que se realizará los días 07 y 08 de junio en la explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

En la novena edición de este festival se contará con la presencia musical de exponentes como Caifanes, Caloncho, Inspector y Thievery Corporation, lo cual promete ser una verdadera fiesta de ritmos, sonidos e historias.

Esta experiencia cerca del mar, permitirá a los asistentes conocer la propuesta de los cerveceros locales. Se estima una asistencia de 30 mil almas provenientes de ambas californias que vivirán un ambiente de fiesta.

El viernes 07, la parte musical estará a cargo de Caifanes, una de las bandas mexicanas de rock en español más importantes. Más unidos que nunca llegan con Heridos, un llamado a rescatar nuestra pasión, y hacer la cosas con el corazón, tal y como ellos lo han hecho trascendiendo generaciones y fronteras.

El sábado 08 será el turno de Caloncho, quien desde los inicios de su carrera se ha atrevido a experimentar con sonidos orgánicos y objetos como fruta, semillas y encendedores. Un artista nato que en cada canción transmite la congruencia de su estilo de vida, frescura y autenticidad. Escucharlo es un derroche de felicidad

Ese mismo día tocará Inspector, con 23 años ganándose el cariño de sus seguidores y convirtiéndose en parte de nuestras vidas. Esta banda regia reconocida en el género SKA en México ha logrado atravesar fronteras con sus canciones y más grandes éxitos.

Y para culminar la fiesta llega a Tijuana Thievery Corporation una banda altamente reconocida en Estados Unidos y Europa. DJs y Productores de música Downtempo, con la combinación de géneros tropicales, acid jazz, bossa nova, reggae, logran recrear un ambiente cálido y hacernos vivir una experiencia multi sensorial.

Sin duda la Expo Cerveza Artesanal 2019, será un agasajo y una experiencia multisensorial. Los puntos de venta son Farmacias Roma, BCB Tasting Room, Black Box, o visite: www.expocervezatijuana.com El precio del boleto es de 500 pesos.


NOTAS RELACIONADAS