Talentosas y GranDiosas

Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Manuela Torres, Ángela Carrasco, y Karina, ofrecieron un recorrido por grandes historias de amor y desamor en CECUT.
Talentosas y GranDiosas


TIJUANA.- Sensualidad, intensidad, experiencia, fortaleza, talento y grandes voces se reunieron en un mismo escenario la noche del sábado con Dulce, Rocío Banquells, María del Sol, Manuela Torres, Ángela Carrasco y Karina, quienes ofrecieron dos exitosos conciertos en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.


Bajo el concepto de GranDiosas, fue como llegaron las intérpretes a la frontera, para abrir una caja musical y recordar grandes historias de amor y desamor, de encanto y desencanto, de esperanza, alegría y vida.


Fue el productor Hugo Mejuto, quien presentó a las cantantes: “Es nuestra primera vez en Tijuana, estamos emocionados, nerviosos, hemos preparado un espectáculo que espero lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo”, expresó para nombrar a cada una en el escenario.


Ante una entrada en la que cada diosa interpretó un fragmento de canción el público irrumpió en aplausos. Fue Ángela Carrasco, la encargada de abrir el recorrido musical, con el sencillo “Quererte a ti”, posteriormente llegó Rocío Banquells para cantar “Abrázame” con la teatralidad que le caracteriza.


Manuela Torres sedujo con “Acaríciame”, entre movimientos sutiles y elegantes. “Estamos felices, mis compañeras y yo, de estar aquí con ustedes a manera de agradecimiento, si no fuera por ustedes, estas canciones no hubieran soportado dos décadas, dos por dos décadas, gracias”, dijo la cantante.


El toque de intensidad llegó con Dulce y el tema “Heridas”, posteriormente apareció Karina con su éxito “A quién” y la potencia y alegría se complementaron con María del Sol y el emblemático “No prometas lo que no será”.


Solas, a dueto, en grupo, las GranDiosas ofrecieron un desfile de historias que fueron desde “Aún lo amo”, “Costumbres”, “Callados”, “Ahora que soy libre”, “Quién como tú”,  “Te lo pido por favor”, este último interpretado por María del Sol, quien dio un mensaje al público: “Cuando ustedes estén desesperados, desesperanzados, en problemas de salud, de familia, de todo, recuerden que les dije que hay alguien que los ama en esta vida, como nadie los ama, y este es Dios”, expresó provocando el aplauso de la asistencia.


 




 


Una entrega completa



Un momento íntimo se vivió cuando cada unas de las cantantes bajó del escenario para cantar más cerca de sus seguidores. “Déjame volver”, “Adoro”, “A dónde vamos a parar”, “Así fue”, “Hazme olvidarlo”, “Tan enamorados”, “Detrás de mi ventana” y “Ese hombre no se toca”, fueron interpretados y coreados por el público.


El clímax llegó con el duelo entre Dulce y Rocío Banquells, quienes cantaron a dueto una fusión de “Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, que fue uno de los números más ovacionados por parte del público.


Así la velada transcurrió con memorables temas como “Te voy a enseñar a querer”, “Un nuevo amor”, “Luna mágica”, “Cómo duele”, ante unas intérpretes que dieron muestra de que conservan el talento y la pasión que les llevó al éxito durante los inicios de sus carreras.





NOTAS RELACIONADAS

Talentosas y GranDiosas
La Danza está de fiesta
Talentosas y GranDiosas
Tijuana, entre cerveza y rock