Spider-Man ya no formará parte del UCM

Debido a que Sony y Disney no llegaron a un acuerdo
Spider-Man ya no formará parte del UCM

Tijuana, B.C.- De acuerdo información del sitio Deadline, los derechos de uso del personaje de Spider-Man ya no serán compartidos con Marvel Studios, por la incapacidad de poder llegar a un acuerdo entre Sony y Disney para realizar proyectos futuros. Aún se tenía en un futuro la planeación de dos películas más con Tom Holland y Jon Watts, pero todo parece que indicar que Kevin Feige ya no será el productor de estos filmes.

En especulaciones se menciona que el principal problema de no poder llegar a un objetivo, es el monetario, pues Disney buscaba un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre ellos y Sony, pero esta última rechazo el trato. 

Durante esta alianza vimos 2 películas del aracnido: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), además Tom Holland también apareció con el personaje en 3 películas más: Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Por el otro lado Sony también pudo utilizar los derechos del universo, primero con uno de los antagonistas principales del Hombre Arañan con Venom (2018) y después una adaptación animada con Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). 



MÁS SOBRE Entretenimiento