Si Cary Fukunaga hubiera dirigido 'IT'

Sería más terrorífica
Si Cary Fukunaga hubiera dirigido IT

Tijuana.- A pocos días de haberse estrenado el segundo capítulo de 'IT' novela basada en el libro del mismo nombre del autor Stephen King. Llega la duda de muchos como habría sido la historia en manos del director Cary Fukunaga

Fukunaga y Chase Palmercomenzaron a escribir el guión que también sería dirigido por él. Sin embargo, la falta de presupuesto y el hecho de que el guión era mucho más violento y sexual de lo que la productora esperaba, obligó a que Fukunaga saliera de la adaptación. 

Sin embargo hace tiempo se había filtrado su guión donde podemos conocer más sobre su visión. El guión original incluía todo un trasfondo para Pennywise y en la escena donde asesina a una niña ('IT' de 1990). En su historia el payaso malvado le da dos opciones a la madre: quedarse y ver cómo el resto de su familia es asesinada o huir y sacrificar sólo a su hija.

También la perturbadora escena donde un hombre entra a un bar y masacra a muchas personas incluso decapita a un hombre, pero el resto de la clientela parece no darse cuenta. Al final se ve a Pennywise tocando el piano del bar en una especia de burla final.

El guión hubiera tenido mayor contenido sexual, aunque no se habría hecho la famosa escena de la orgía. La apariencia de 'IT' habría sido parecida a una estrella de mar gigante con asquerosos tentáculos, que finalmente se desinflaría al ser vencido.


Muchas de las escenas de Fukunaga sí se quedaron en la nueva versión, así como la idea de que se desarrollara en los ochenta y no en los cincuenta como sucede en la novela, su visión era muchos más oscura y metafórica sobre el crecer y dejar atrás la niñez. 



MÁS SOBRE Entretenimiento

Si Cary Fukunaga hubiera dirigido IT
Filtran información de la fase 4 del MCU
Si Cary Fukunaga hubiera dirigido IT
Hailee Steinfeld se encuentra en pláticas para ser 'Kate Bishop' de MCU
Si Cary Fukunaga hubiera dirigido IT
It ¿Contará con un tercer capítulo?