Series próximas a terminar de la plataforma de Netlix

Hay historias que están por llegar a su fin
Series próximas a terminar de la plataforma de Netlix

Tijuana.- La plataforma streaming n.1 del mundo, sí hablamos de Netflix nos ha brindado increíbles series que por más que quisiéramos nunca terminaran, muchas de ellas están por llegar a su fin. No han sido cancelas como otras series que no llegaron  a tener la suficiente popularidad. 

Son series que durante su producción fueron programadas para un corto numero de temporadas. Te decimos cuales son: 

Dark 
La serie alemana que se estrenó en el 2017 con 10 capítulos en puerta no obtuvo gran respuesta como Stranger Things cuando salió en la plataforma, pero si lo suficiente para que se anunciará una segunda temporada y se diera a conocer que solo serían tres temporadas.


La historia llena de viajes en el tiempo, pasado, futuro y poco presente. La historia cuenta con muchos hilos que te pueden revolver si no prestas la atención suficiente y si sientes que te vas perdiendo no esta de más contar con una libreta y lápiz. 
La segunda temporada se estrenó este año con 8 capítulos, la próxima y última, no cuenta con fecha oficial. 



13 Reasons Why 
Hasta el momento se han lanzado tres temporadas, aunque la primera causo polémica por que muchos la señalaron como un contenido que incita al suicidio, no impidió que se produjeran más capítulos que continuaran contando la historia de 'Hanna Baker'.  Este año se estrenó la tercera temporada y Netflix ha anunciado una 4ta y última temporada. 


Lucifer

Aunque para muchos esta historia si haya sido cancelada ya que tuvo el recibimiento que muchos esperaban ya que fanáticos de DC Comics no quedaron satisfechos con esta adaptación a la pantalla chica. 

El mítico personaje de The Sandman se mantuvo firme desde 2016 y con cuatro temporadas. Pocos confiaban en la llegada de una quinta pero Netflix la confirmó hace poco tiempo como la última, ahora.




Series canceladas por baja popularidad 

Travelers
Logró obtener tres temporadas en la plataforma de Netflix y no hubo para una cuarta. 



Friends from College

Esta comedia no logró captar gran atención con el estreno de su primera temporada, situación que la puso en peligro desde el inicio. A pesar de que la segunda tuvo mejor acogida.





MÁS SOBRE Entretenimiento

Series próximas a terminar de la plataforma de Netlix
LéaLA está de regreso
Series próximas a terminar de la plataforma de Netlix
Si Cary Fukunaga hubiera dirigido 'IT'
Series próximas a terminar de la plataforma de Netlix
Filtran información de la fase 4 del MCU