Sebastián Yatra, muy enamorado en TJ

El cantante colombiano pidió iluminar el cielo de Tijuana con mensajes de amor y optimismo, durante su concierto en El Foro
Sebastián Yatra, muy enamorado en TJ

TIJUANA.- Más enamorado que nunca fue como regresó Sebastián Yatra a la frontera para ofrecer un concierto cargado de mensajes de amor y optimismo, la noche del viernes en el escenario de El Foro, en donde en el marco de su gira "Yatra Yatra Tour 2019", interpretó sus éxitos con la frontera.

"Tijuana, buenas noches, qué felicidad reencontrarnos con esta maravillosa ciudad, este hermosa ciudad, tantas personas con las que coincidimos en una cosa: el amor. Es el sentimiento más grande del mundo, al amor a veces los llamamos desamor, pero la verdad es que el desamor no existiría sin amor", fue como saludó Sebastián Yatra al público, tras abrir con el tema "Sutra".

"Tijuana, buenas noches, qué felicidad reencontrarnos con esta maravillosa ciudad, este hermosa ciudad, tantas personas con las que coincidimos en una cosa: el amor.

Con gran pasión por el escenario, energía y entrega, el cantante dio inicio el concierto en punto de las 10:00 de la noche, para compartir éxitos como "Por perro", "Robarte un beso", "Devuélveme el corazón", "Traicionera", "Como mirarte", "Ya no tiene novio", que fueron bien recibidos por el público de ambas californias.

Momento emotivo se vivió cuando llegó la parte acústica, en la que Yatra dijo: "Al final todo vuelve a su lugar, es nuestra manera de recordarnos a todos que el amor es algo que puede durar para siempre y cuando llega bonito, hay que atesorarlo, respetarnos, valorarnos, muchas veces esperar a esa persona que está lejos, no tengan duda de que pronto se pueden reencontrar".

"Todos los que alguna vez no fuimos de casa  con la esperanza de que íbamos a volver y todos lo que creemos que el amor es más fuerte alcemos nuestros celulares, prendamos las luces e iluminemos el cielo y demostremos cómo es que canta Tijuana", expresó antes de cantar "Un año", tema que hizo famoso a dueto con Reik.

La velada continuó con historias como "No hay nadie más", "Vuelve", "Duele el corazón", "Mi mala", entre otros, que fueron coreados por sus seguidores, en su mayoría mujeres, quienes no escatimaban en gritos cada vez que Yatra se quitaba la camisa o bailaba de manera provocativa.

Sin duda, el amor ha llegado con intensidad a la vida de Sebastiana Yatra, ya que fue el ingrediente principal de cada discurso que compartió con su público, tal vez sea por su relación con Tini Stoessel que se ha acrecentado ese sentimiento en el colombiano.

Yatra, quien anunció que pronto hará colaboración con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha bajo el titulo "Runaway", demostró su poder de convocatoria en Tijuana, ciudad a la que regresó con más producción y con una evolución como intérprete y como figura pública.

 



MÁS SOBRE Entretenimiento

Sebastián Yatra, muy enamorado en TJ
Alta dosis de rock en TJ
Sebastián Yatra, muy enamorado en TJ
La Danza está de fiesta