Samsung kids llega a México

La plataforma pretende ser un servicio enfocado a los infantes del hogar.
Samsung kids llega a México
CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Samsung Kids es una plataforma multimedia de carácter educativo y de entretenimiento para niños de entre 3 y 12 años que ahora está disponible en el mercado mexicano.

De acuerdo con Samsung Electronics México la plataforma pretende ser un servicio enfocado a los infantes del hogar, brindando acceso ilimitado a todos sus contenidos mediante el pago de una suscripción.

Samsung Kids ya ha sido implementado en otros países, siendo México el tercero a nivel mundial, posicionando así la plataforma como el primer hub educativo y de entretenimiento disponible en países de Latinoamérica.

Los usuarios de esta plataforma podrán tener acceso a cerca de 10 mil horas de entretenimiento, dividido en más de 400 aplicaciones con videojuegos educativos, películas y programas de televisión, así como libros interactivos.

Este servicio ya está disponible para su descarga en Google Play Store y la Galaxy Store.

El precio de la suscripción mensual será de 89 pesos, o si se paga por una suscripción anual, el precio que se tendrá que cubrir será de 890 pesos; no obstante, al suscribirse, los usuarios podrán disfrutar de un mes gratuito del servicio, como parte de su introducción.


NOTAS RELACIONADAS

Samsung kids llega a México
La Danza está de fiesta
Samsung kids llega a México
Tijuana, entre cerveza y rock