"Rocketman" estrena soundtrack y un detrás de cámaras

Cada vez falta menos para que los amantes la música y obra de Elton John disfruten de la cinta "Rocketman"
Rocketman estrena soundtrack y un detrás de cámaras
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Cada vez falta menos para que los amantes la música y obra de Elton John disfruten de la cinta "Rocketman" la cual estará inspirada en la vida del excéntrico artista británico, cuyo filme estrenará en México el próximo 31 de mayo.

Con la llegada de este largometraje dirigido por Dexter Fletcher, quien fue director de la exitosa "Bohemian Rhapsody2, también llega la música creada para la película, la cual es interpretada por Taron Egerton, quien en la ficción será Elton John en sus primeros días bajo su real nombre Reginald Kenneth Dwight.

El primer sencillo de este disco que estará disponible el 24 de mayo es "Rocketman", mismo que se ha estrenado este miércoles.

Aunado a este single, también hay un "detrás de cámaras", se trata de un video de un minuto de duración donde se ve al actor Taron Egerton en el estudio grabando la música así como fragmentos de la película.

"Rocketman" contará con un elenco multiestelar conformado por Jamie Bell como Bernie Taupin, antiguo letrista y socio de Elton, Richard Madden, como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la mamá del cantante.


MÁS SOBRE Entretenimiento

Rocketman estrena soundtrack y un detrás de cámaras
La Danza está de fiesta
Rocketman estrena soundtrack y un detrás de cámaras
Tijuana, entre cerveza y rock