Reseña: Spider - man: lejos de casa

El cierre de la tercer fase del Marvel Cinematic Universe (MCU), que no sabías que necesitabas
Reseña: Spider - man: lejos de casa

Spider - Man: lejos de casa nos ofrece el cierre perfecto y optimista de una de las fases más aclamadas del Marvel Cinematic Universe (MCU), con momentos emotivos, esperanzadores y hasta un poco de romance, Peter Parker vuelve a la pantalla grande esta semana con una nueva aventura que lo llevará muy lejos de Nueva York. 

imagen-cuerpo

Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity Wars y End Game, el joven Peter Parker busca relajarse y superar la perdida de su amigo Tony Stark, por lo que un viaje escolar es la idea perfecta para tomar ese respiro y acercarse a MJ. 

No todo sale como esperaba pues los peligros lo siguen hasta Europa, lo que atrae las miradas de Nick Fury y un "Misterioso" nuevo personaje, interpretado por Jake Gyllenhaal, Misterio trae consigo un nuevo universo y un giro a la historia que te dejará con ganas de ver más. 

imagen-cuerpo

Aún sin saber cuál es lo que nos depara la próxima fase de Marvel, es evidente que muestran a un renovado y valiente Peter Parker, con problemas y dudas existenciales como en su momento los tuvo Tony Stark, el probablemente nuevo sucesor de Iron Man, nos muestra como no es un traje muy difícil de llenar, ya que su parecido en cuanto ideología de vida se refiere son muy similares, incluso para el ahora ex asistente de Iron Man: Happy. 

imagen-cuerpo

Las dos escenas post créditos al final de la cinta tal vez te dejen con más dudas que respuestas, aunque para muchos es el preámbulo perfecto para lo que viene en la siguiente fase del Universo Marvel. 

La cinta estrena este fin de semana en nuestro país.



MÁS SOBRE Entretenimiento

Reseña: Spider - man: lejos de casa
Edith Márquez y Paquita, juntas en Palenque
Reseña: Spider - man: lejos de casa
Sonará el Mariachi en El Valle