¿Qué ha pasado con el cast original de Eso?

¿Qué ha pasado con el cast original de Eso?

Tijuana, B.C.- "Eso" fue visto por primera vez en 1990 por televisión, se contaba la historia de un ser que tomaba forma de los miedos de las personas, usualmente se transformaba en un payaso terrorífico, por otra parte un grupo de niños que han sido atormentados por este ser deciden darle fin y combatir contra el. En una segunda parte se vuelven a enfrentar al payaso, pero en esta ocasión ya adultos.

Pero sabes que es de hoy con el cast de "Eso" de 1990, te lo presentamos: 

imagen-cuerpo

Jonathan Brandis interpretaba a Bill Denbrough. Después de la película se convirtió en un ídolo juvenil gracias a la película "Ladybugs " y  a la serie de televisión "seaQuest DSV". Además dio voz al personaje de Mozenrath en la serie animada de "Aladdin. Terminó con su vida el 11 de noviembre del 2003, por falta de oportunidades laborales.

imagen-cuerpo

Emily Perkins fue la joven Beverly Marsh, después de "Eso" protagonizo películas como la saga de "Ginger Snaps", la serie de "Da Vinci's Inquest", el drama canadiense "Hiccups" y ha tenido apariciones en "Supernatural".

imagen-cuerpo

Seth Green le dio vida a Richie Tozier. Green estuvo en las series de "Buffy the Vampire Slayer" y "Can Hardly Wait", además es la voz de Chris Griffin en "Family Guy". En ocasiones realiza para Adult Swim, la serie de "Robot Chicken", y para "Guardians of the Galaxy" le prestó su voz para Howard the Duck.

imagen-cuerpo

Brandon Crane realizo el papel infantil de Ben Hanscom. Posteriormente a "Eso" tuvo apariciones en "Wonder Years", después salió la industria del entretenimiento. De acuerdo a su cuenta de Twitter ahora es un desarrollado web

imagen-cuerpo

Adam Faraiz fue el joven Eddie Kasbprak. Después de "Eso" realizo algunas películas para la televisión como "Where the Red Fern Grows: Part Two", pero terminaría dejando su carrera como actor. Entro en el mundo del servicio, pues actualmente es gerente de un bar en Seattle.

imagen-cuerpo

Ben Heller, el joven Stan Uris. Realmente su único proyecto fue "Eso", después no se supo algo de él, pero aparece en el documental "Pennywise: The Story of IT".

imagen-cuerpo

Marlon Taylor interpreta al adolescente Mike Hanlon. Se sabe que tuvo un cargo público en la ciudad de Seattle por 13 años. En estos dos últimos años, algunos de estos actores han asistido a convenciones de terror como invitados.

imagen-cuerpo

Jarred Blancard quien fue Henry Bowers, apareció en la serie de "Sabans Ninja Turtles: The Next Mutation" con el papel de Michelangelo, también aparece en la película "Disturbing Behavior" y en el cortometraje "One Stop Shop".

imagen-cuerpo

Tim Curry dio vida a Pennywise, además dio voz a Nigel Thornberry en "The Wild Thornberrys", a Darth Sidious en "Star Wars: The Clone Wars". Recientemente apareció en el especial de Fox: "Rocky Horror Picture Show".

imagen-cuerpo

Richard Thomas es Bill Denbrough. El actor ha aparecido en una gran cantidad de películas para la televisión, asi como en las series "The Americans" y "Wonder Boys". Además tuvo una nomicación en los Tony con la obra "The Little Foxes".

imagen-cuerpo

Annette O Toole encarnó el papel de Beverly Marsh. Uno de sus roles mas trascendentales fue interpretar a la madre de Superman, Martha Kent, en la serie de "Smallville". Otras series que ha realizado recientemente son "Halt and Catch Fire", "The Punisher y "11.22.63".

imagen-cuerpo

Tim Reid es el adulto Mike Hanlon. Protagonizó la series de "Sister, Sister" y "Thats 70s Show". Ha realizado una gran cantidad de proyectos como director y productor.

imagen-cuerpo

Harry Anderson es Richie Tozer. Fue el protagonista de "Daves World", y apareció en "30 Rock", "Comedy Bang¡ Bang¡" y "Gotham Comedy Live" . También hizo una carrera como mago. Murió en 2008 a los 65 años.

imagen-cuerpo

Dennis Christohper quien fue Eddie Kaspbrak, tuvo otro roles en películas como "FreakyLinks", "Django Unchained", "Prisoners" y "Unforgettable".

imagen-cuerpo

John Ritter, el adulto Ben Hansom. El actor apareció en las películas de "Problem Child", en "8 Simple Rules" y en "Bride of Chucky", además fue la voz de "Clifford the Big Red Dog". Falleció el 11 de septiembre del 2003 por una disección aórtica.

imagen-cuerpo

Richard Masur en el rol de Stan Uris. Apareció en sin fin de producciones: "Picket Fences", "Forget Paris", "Multiplicity", "All My Children", "Transparent" y "Orange is the New Black".

imagen-cuerpo

Michael Cole es Henry Bowers adulto. Después de "Eso" ha tenido papeles en series como "ER" y "Mr. Brooks" 



MÁS SOBRE Entretenimiento

¿Qué ha pasado con el cast original de Eso?
Christian Navarro en pláticas para el Principe Eric
¿Qué ha pasado con el cast original de Eso?
Rinde homenaje a Iron Man colocando una estatua en Italia
¿Qué ha pasado con el cast original de Eso?
Los Tres García regresan a la pantalla grande