Netflix crea serie "El Cristal Encantado: La era de la Resistencia"

Con el pasar de las décadas ese filme se ha vuelto un clásico y quizá esa haya sido una de las razones por las que Netflix se uniera con los descendientes de Jim Henson para traer una nueva serie.
Netflix crea serie El Cristal Encantado: La era de la Resistencia
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- En 1982 Jim Henson, junto a Frank Oz, ambos creadores de "Los Muppets" y artistas de las marionetas realizaron "El Castillo de Cristal", una película que se desprendía del libro del milano, título lanzado ese año.

Con el pasar de las décadas ese filme se ha vuelto un clásico y quizá esa haya sido una de las razones por las que Netflix se uniera con los descendientes de Jim Henson para traer una nueva serie a manera de precuela del icónico largometraje.

Bajo el título de "El Cristal Encantado: La era de la Resistencia", la plataforma streaming estrenará el próximo 30 de agosto la serie que respetará lo hecho por Henson y regresará para esta nueva aventura en donde las marionetas llevarán al público a una nueva aventura.

Este martes Netflix reveló en exclusiva para EL UNIVERSAL una de las primeras imágenes de la nueva serie de diez episodios, la cual estará dirigida por Louis Letterier y producida por The Jim Henson Company.

La historia de "El Cristian encantado: La Era de la Resistencia", regresa al mundo de "Thra" con una nueva aventura. Cuando tres "Gelfling" descubrieron el horroroso secreto detrás del poder de los "Skeksis", emprendieron un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su reino.

La serie contará una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia.

--El mundo de "Thra" se está muriendo

"El Cristal de la Verdad" está en el corazón de "Thra", una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado "Skeksis", y una enfermedad se extiende por toda la tierra.

Cuando tres "Gelfling" descubren la horrible verdad detrás del poder de los "Skeksis", se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.


NOTAS RELACIONADAS

Netflix crea serie El Cristal Encantado: La era de la Resistencia
La Danza está de fiesta
Netflix crea serie El Cristal Encantado: La era de la Resistencia
Tijuana, entre cerveza y rock