México tiene Talento, ¡ya tiene ganador!

Alexis Pérez
México tiene Talento, ¡ya tiene ganador!
Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.- Ayer por la noche se vivieron grandes emociones durante el gran final de “México Tiene Talento”, en donde los 12 finalistas pusieron el alma en el escenario e hicieron su mejor esfuerzo para ganar esta competencia y el acreedor de un millón de pesos fue el percusionista Alexis Pérez, quien demostró un gran dominio de su instrumento.

A lo largo de 14 semanas de transmisión fuimos testigos de grandes momentos en los que los televidentes fueron sorprendidos más de una ocasión, el día de ayer no fue la excepción, ya que se vivió una final reñida resultado de los espectaculares actos que fueron presentados, siendo el más favorecido por la votación del público a través de la app TV Azteca Conecta Alexis Pérez, quien realizó una presentación formidable y fue ovacionado por el público y jueces presentes.

Alexis se mostró sorprendido y se dijo agradecido con todas las personas que lo apoyaron y que votaron por él “muchas coincidencias me trajeron a este punto, ahora solo quiero comprar cubetas, baquetas, tubos de PBC y seguir creando música”.

Mientras tanto, los jueces se mostraron muy emocionados y aplaudieron de pie al indiscutible ganador, además de felicitar a todos los concursantes y recalcar que “México de verdad que tiene mucho talento”.

El segundo y tercer lugar fue para los actos de Marco Antonio Penagos y Rockets Crew, respectivamente.

Con producciones como esta, Tv Azteca y Acunmedya entregaron a la audiencia un producto de calidad mundial, en un horario estelar, que continúa con la tradición de reunir a toda la familia frente al televisor para ver su programa favorito.



NOTAS RELACIONADAS

México tiene Talento, ¡ya tiene ganador!
La Danza está de fiesta
México tiene Talento, ¡ya tiene ganador!
Tijuana, entre cerveza y rock