Live action de 'La Dama y el vagabundo' será con perritos reales que fueron rescatados

La película llegará a la nueva plataforma de streaming Disney+
Live action de La Dama y el vagabundo será con perritos reales que fueron rescatados

Tijuana.- Este año la compañía de Disney ha lanzado y anunciado varias cintas en Live Action de sus éxitos animados. Recientemente se dio a conocer que película 'La dama y el vagabundo' (1955) tendrá un remake en live action y estará formada por perros reales y lo mejor de todo es que son canes rescatados de un sitio llamado "forever homes", así lo dio a conocer la misma empresa. 

La historia original es de dos perros que pese a son de diferentes clases se enamoran en medio de conflictos. Sin embargo, como ya es natural que muchas adaptaciones tengan 'ligeros' cambios, esta no fue la excepción ya que  no tendrán los nombres de 'Reina' ni 'Golfo', sino 'Rose' y 'Monte'. El can Monte, según The Nerdist  se encontraba en un refugio de Nuevo México a punto de ser sacrificado. 

Lo que es más conmovedor es que ningún animal regresará al refugio pues los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a cada una de las estrellas caninas, dándoles un hogar. 


Aún no hay fecha de estrenos confirmada, pero no llegará a las pantallas grandes, ya que con el lanzamiento próximo de Disney +, una nueva plataforma de streaming se espera que sea parte de su contenido original (parecido al contenido original de Netflix). 

Dicha plataforma estará disponible a partir de noviembre de este año y existe el rumor que el primer tráiler o la película sea estrenada el 12 de noviembre. 

A comparación del largometraje 'El Rey León' (2019) que aún se encuentra en las salas de cine, los animales eran digitales solo se usaron algunos reales para usarlos como modelos. 

Te dejamos el primer vistazo del póster oficial con los personajes principales. 


La voces que acompañaran a los personajes 

Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces a nuestros protagonistas. El elenco vocal lo componen la cantante Janelle Monae, Ashley Jensen, Benedict Wong y Sam Elliott. 



MÁS SOBRE Entretenimiento

Live action de La Dama y el vagabundo será con perritos reales que fueron rescatados
"La Sirenita" ya tiene príncipe y es: ¡Harry Styles!
Live action de La Dama y el vagabundo será con perritos reales que fueron rescatados
Posible secuela del live action de Aladdín