“La Guzmán” cantará en el Valle

Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto cargado de rock, baile y sensualidad el 06 de julio en el Foro Santo Tomás, del Valle de Guadalupe. “La Guzmán Tour” es el nombre del espectáculo, con el que la intérprete celebra tres décadas de trayectoria.
“La Guzmán” cantará en el Valle

TIJUANA.- La rebeldía, extravagancia y energía de Alejandra Guzmán llegarán al Valle de Guadalupe con un concierto el 06 de julio en el Foro Santo Tomás, en donde la intérprete dará voz a sus grandes éxitos en el marco de la gira “La Guzmán Tour”.


La “Reina del rock”, regresa a la región con este espectáculo en el que celebra tres décadas de trayectoria en los escenarios, con el que emprenderá un recorrido por diversos estados de la República Mexicana y ciudades de los Estados Unidos, llegando a los foros, expos, palenques y festivales más importantes de ambos países, incluyendo a Ensenada.


"La Reina de Corazones" ofrecerá un espectáculo de primer nivel con cambios de vestuario, ensamble de coristas y bailarines, así como músicos de gran prestigio y un show de multimedia. Todo esto será parte del concierto, donde la nota vibrante será, como siempre, el repertorio con todos los éxitos que han sido parte de la historia musical de la artista.


Recientemente  Alejandra compartió un video donde muestra sus mejores pasos de baile. Esta  coreografía estilo burlesque, forma parte del ensayo de uno de sus mayores éxitos: ‘Eternamente Bella’. Dando así un adelanto de la esta gira, con la cual pretende sorprender a todos los fanáticos que la acompañen en sus conciertos.


Cabe destacar que durante toda su vida artística, Alejandra Guzmán siempre ha mostrando sus dotes de bailarina, pues es otra de sus grandes pasiones. Actualmente, la intérprete de “Soy Así” cuenta con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify mientras que en su carrera ya suma más de 20 millones de discos vendidos a nivel mundial.


En cuanto a proyectos televisivos, la también actriz forma parte de La Voz Telemundo como coach junto a Wisin, Carlos Vives y Luis Fonsi a la par de la transmisión de su bioserie, narrada por ella, que se transmite por la señal de Imagen Televisión.


Así el Valle de Guadalupe vibrará a ritmo de temas como “Hacer el amor con otro”, “Cuidado con el corazón”, “Rosas rojas”, “Loca”, “Lipstick”, “La plaga”, “Día de suerte”, “Volverte a amar”, entre otros que la han consagrado en la música.


Los boletos para el concierto de “La Guzmán”, tienen un costo de 500, 750, mil 250, mil 750, 2 mil 500  y 3 mil pesos. Visite www.apmproducciones.com



NOTAS RELACIONADAS

“La Guzmán” cantará en el Valle
La Danza está de fiesta
“La Guzmán” cantará en el Valle
Tijuana, entre cerveza y rock