Edith Márquez y Paquita, juntas en Palenque

Serán las encargadas de dar inicio a la serie de conciertos en el Palenque Tijuana 2019, el viernes 30 de agosto.
Edith Márquez y Paquita, juntas en Palenque

 Ambas demostrarán su fuerza femenina y cantarán "para ellos y contra ellos".

TIJUANA.—El Redondel del Palenque Tijuana está listo para ser testigo de la fuerza femenina de dos grandes exponentes de la música mexicana: Edith Márquez y Paquita la del Barrio. Ambas, serán las encargadas de dar apertura a la serie de conciertos, con una presentación el viernes 30 de agosto.

Tras hacer derroche de "Emociones", ahora Edith Márquez regresa al Palenque, con su gira "Contigo Tour", inspirada en su último disco, del que se desprendió el sencillo "Aunque sea en otra vida", que tuvo gran aceptación por el público. Tijuana vibrará a ritmo de temas de este álbum, a la vez que interpretará éxitos que han marcado su trayectoria.

Esta vez la cantante estrenará una gran producción, que incluye un nuevo escenario y efectos de iluminación. Además de su grupo, estará acompañada por mariachi.

Su repertorio estará integrado por canciones icónicas, como "Mi error, mi fantasía", "Por hablarle de ti", "Ese beso", "Se te acabó", "Dejémoslo así" y "No renunciaré", "Contigo no" y "Completamente blindada".

Desde la balada, ranchero y pop, hasta el sonido  urbano, Edith ha demostrado su versatilidad como intérprete, en su carrera como solista, que suma dos décadas reinando en los escenarios, entre ellos, los palenques.

Reina y defensora de las mujeres

A esta noche se suma la querida Paquita la del Barrio, quien suma 45 años de trayectoria defendiendo a las mujeres a través de su música, de aquellos hombres sinvergüenzas, a los que les cantan con el sentimiento y fuerza que le caracterizan.

Se le considera como "La Reina del Pueblo", en sus canciones se expresa en contra de la cultura machista, lo que la ha hecho popular especialmente en ciertas audiencias. Sus temas se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas.

"Rata de dos patas", "Tres veces te engañé", "Me saludas a la tuya", "Cheque en blanco", entre muchos otros éxitos que cantan las mujeres serán interpretados en esa noche de partida doble, en la que no podrá faltas su célebre lema: "¿me estás oyendo inútil?".

Los boletos para esta noche de reinas, tienen un costo de 275 general, y 800 y Mil 250 pesos. Los puntos de venta son: Hotel Real Inn ywww.tuboletoras.com




MÁS SOBRE Entretenimiento

Edith Márquez y Paquita, juntas en Palenque
Sonará el Mariachi en El Valle