Contará Café Tacvba en National Geographic su historia

Café Tacvba sigue con su celebración de 30 años y por ello el canal de paga NatGeo tendrá un programa especial de dos horas en su espacio
Contará Café Tacvba en National Geographic su historia
CIUDAD DE MÉXICO.- Café Tacvba sigue con su celebración de 30 años y por ello el canal de paga NatGeo tendrá un programa especial de dos horas en su espacio "Bios. Vidas que marcaron la tuya", donde hablarán de los "satelucos".

La banda de rock integrada por Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel tendrá su propio docu-reality, como parte del homenaje por sus tres décadas de vida, donde se verá material inédito con acceso a grabaciones poco vistas y detrás de cámaras.

"Estamos celebrando sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación y, sobre todo, a su arte", dice Fernando Semenzato, responsable de producción de NatGeo.

De igual forma, Café Tacvba dijo la mañana de este lunes en sus redes sociales que preparaban una sorpresa a las 18:30 horas. Como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria.

Todo el mundo comenzó a especular ¿Se trataba de un concierto sorpresa en algún punto de la ciudad?, ¿estarían en Monumento a la Revolución, en el Zócalo o Insurgentes? El mánager de la banda, Pablo García, refirió que se trata de una transmisión en vivo que estará llena de sorpresas para los seguidores de la agrupación.

"Lo que vamos a hacer es un streaming en la tarde (como a las 18:30 horas), con la banda platicando con el público.

Digamos que vamos a hacer una pequeña celebración en la que informaremos todo lo que vamos a hacer este año, presentaremos videos inéditos, fotografías inéditas, estaremos enfocados en eso, sería increíble que se pudieran sumar ya que es la primera vez que la banda hace algo así, sentarse los cuatro a platicar con su público en directo, entonces será algo muy emotivo", señaló.



NOTAS RELACIONADAS

Contará Café Tacvba en National Geographic su historia
La Danza está de fiesta
Contará Café Tacvba en National Geographic su historia
Tijuana, entre cerveza y rock