"Cindy la Regia" recaudó más dinero en taquillas mexicanas que "Parasite"

Claro esta, que la película mexicana tuvo más funciones en las salas de cine que Parasite, Jojo Rabbit y Mujercitas
Cindy la Regia recaudó más dinero en taquillas mexicanas que Parasite

Tijuana.- "Cindy la Regia" es una de las comedias mexicanas que llegó recientemente a la salas de cine, a días de su estrenó obtuvo entre buenas y malas criticas, muchos aseguraron que no es otra típica cinta del país con chiste "malos", si no, todo lo contrario, han mencionado que le da otro énfasis y definición de comedia a lo que estamos acostumbrados a ver. 

Cindy la Regia, dirigida por Catalina Aguilar  y Santiago Limón lleva recaudado en sus tres semanas de exhibición la cifra de 98 millones de pesos, mientras que la cinta surcoreana lleva siete semanas de que llegó a las salas y ha acumulado 91.5 millones de pesos.

Claro esta, que dicha película dirigida por Catalina Aguilar  y Santiago Limón tuvo más horarios y proyecciones, mientras que la película de "Parasite", no. Con horarios y días especiales hasta en algunas salas del país no llegó a estrenarse.

En twitter, varios usuarios mostraron su enojo al ver que los largometrajes como "Mujercitas" y "Jojo Rabbits", las tres nominadas a los premios Oscar, también tuvieron pocas proyecciones, haciendo más difícil poder ir al cine a verla. 

Sin embargo, hemos visto en otras películas que el público mexicano tiene una preferencia por la comedia que va de acuerdo a lo que solemos escuchar, por lo que sería extraño que dicha película recaudara más que otras. Aveces lo único que queremos es ir al cine a reírnos con una película y pasar el rato. 





MÁS SOBRE Entretenimiento