"Avengers: Endgame", la película más vista de la historia de México

Así lo reveló Marvel en un comunicado de prensa en donde aseguran que más de 24. 3 millones de mexicanos asistieron a las salas de cine.
Avengers: Endgame, la película más vista de la historia de México
CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- "Avengers: Engame" se convirtió ya en la película con mayor número de asistentes en la historia del cine nacional.

Así lo reveló Marvel en un comunicado de prensa en donde aseguran que más de 24. 3 millones de mexicanos asistieron a las salas de cine para ver el desenlace entre los héroes más valientes del mundo contra "Thanos".

Así mismo la Casa de las Ideas aseguró que se recaudó solamente en el territorio nacional la cifra de mil, 453 millones,355 mil,568 pesos y esto la posiciona como la cinta más exitosa en la taquilla mexicana.

Hay que recordar que Cinemex y Cinepolis tuvieron mucho que ver en este tema, ya que en algunos complejos realizaron ofertas de boletos al ponerlos a 15 pesos cada uno para que el público pudiera ser testigo cómo "Hulk", "Capitán América", "Thor", "Iron Man", "Black Widow", "Hawk Eye", "Ant-man", "Capitana Marvel", "Rocket", entre otros buscan regresar el tiempo para deshacer lo que hizo "Thanos" en el universo.


NOTAS RELACIONADAS

Avengers: Endgame, la película más vista de la historia de México
La Danza está de fiesta
Avengers: Endgame, la película más vista de la historia de México
Tijuana, entre cerveza y rock