Alta dosis de rock en TJ

Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos y Kerigma llegarán al escenario del Museo Interactivo El Trompo
Alta dosis de rock en TJ

TIJUANA.- Alta dosis se rock se vivirá el viernes 12 de julio en el escenario del Museo Interactivo El Trompo con la presencia de tres bandas representativas de la década de los ochenta, quienes vienen dispuestas a derrochar energía e interpretar entrañables canciones.

Se trata de Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos y Kerigma, quienes regresarán a la frontera en el marco del "Rock Tour 2019", que iniciará en Tijuana y continuará durante el segundo semestre del año por diversos estados, hasta culminar en la Ciudad de México.

Un repertorio en vivo, grandes éxitos, novedades, formarán parte de esta reunión de tres leyendas, Kerigma mostrará su nuevo material, Los Amantes de Lola su nuevo sencillo y Rostros Ocultos celebra sus 33 años de historia; todo lo anterior entre emociones, magia y gratas sorpresas.

imagen-cuerpo

Escucharemos grandes clásicos del rock en español cómo: Esquizofrenia, NENA, Historia de Marciano, No me hace bien o el clásico del rock nacional Tres Lunares, de parte de Kerigma, Beber de tu Sangre, Mamá, María Rosario, La Flor de Bagdad, Don Juan, entre otro muchos éxitos más, por supuesto de parte de Los Amantes de Lola, Quiero Más, Mujer Desechable, Abre tu Corazón, y el clásico de clásicos, El Final, de parte de Rostros Ocultos.

El próximo viernes 12 de julio a las 8 de la noche, el público de ambas californias será testigo de un espectáculo en el cual éste trío de talento rockero, se entregarán a su público con sencillez y nostalgia.

Los boletos para este evento, tienen un costo de 400 pesos general, 650 preferente, 750 oro y 900 VIP. Para venta visite: http://boletos.taquillaexpress.com/eventos.




MÁS SOBRE Entretenimiento

Alta dosis de rock en TJ
La Danza está de fiesta
Alta dosis de rock en TJ
Tijuana, entre cerveza y rock