Suspendieron clases este viernes en el Cobach

Manifiestan que violentan sus contratos de trabajo
Suspendieron clases este viernes en el Cobach
SAN QUINTÍN.- Por otro retraso en el pago de su última catorcena, personal sindicalizado docente y administrativo del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) suspendieron labores este viernes.

El delegado sindical del plantel San Quintín, Simón Muñoz Sánchez, informó que en atención a las indicaciones del Sindicato de Profesores del Colegio de Bachilleres, este viernes suspenderían labores a partir de las 10:00 de la mañana.

“El argumento que nos dicen es que no ha llegado el recurso que proporciona la federación, por lo que el dinero ha sido entregado por el Gobierno del Estado, en lo que consiguen los fondos suficientes”, comentó.

Muñoz Sánchez solicitó a los padres de familia que entiendan la medida, “ha sido una situación ajena a nosotros, siempre vamos a tratar de defender nuestros derechos laborales, hacemos esto porque han estado violentando nuestro contrato”, remarcó.

Agregó que en cuando recibieran la notificación sobre el depósito de los pagos volverían a las clases, en caso contrario, la suspensión se podría extender hasta el próximo lunes o de manera indefinida.



NOTAS RELACIONADAS