Suspende UABC labores en todo el estado el 28 de noviembre

Se solicita a la comunidad universitaria mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales de la Universidad.
Suspende UABC labores en todo el estado el 28 de noviembre

Tijuana, B.C., martes 26 de noviembre de 2019.- Ante el pronóstico de fuertes lluvias emitido por la Comisión Nacional del Agua y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas el jueves 28 de noviembre en todos los turnos de sus campus universitarios.

Comprende las unidades académicas y administrativas del Campus Ensenada (Sauzal, Valle Dorado y San Quintín); Campus Mexicali (Mexicali I y II, valle de Mexicali y San Felipe); y campus Tijuana (Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito).

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases); a la comunidad universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles. 

El Comité de Protección Civil de la UABC exhorta a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

Atentamente

Comité de Protección Civil de UABC



MÁS SOBRE Educación