Recibirá Humanitas certificación FIMPES como universidad de calidad

Universidad Humanitas se fundó en 1979, con el objetivo de impulsar a las personas, hacerles llegar una educación de calidad
Recibirá Humanitas certificación FIMPES como universidad de calidad
TIJUANA.- Universidad Humanitas, Campus Tijuana celebra 40 años de ofrecer una opción de calidad en educación a nivel nacional y la cual pronto obtendrá una certificación ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Claudia Sifuentes, directora del Campus Magno Tijuana, indicó que Universidad Humanitas se fundó en 1979, con el objetivo de impulsar a las personas, hacerles llegar una educación de calidad y de alto rendimiento académico.

“Somos una Universidad activa, positiva y con pasión por la educación y hoy estamos celebrando el 40 aniversario de Humanitas a nivel nacional, y el número 11 de operar en Tijuana”, apuntó.

La evolución del Campus Magno Tijuana se ha visto reflejada tan sólo en la matrícula, ya que, de iniciar con 16 alumnos, actualmente tiene un registro de 3,700, así como 26 generaciones de egresados.

“Impulsamos la educación de calidad con costos accesibles, horarios y programas académicos compatibles con profesionistas que buscan la superación continua. Tenemos dos modalidades: escolarizada y ejecutiva, donde quienes trabajan vienen sólo una vez por semana, de manera que no dejan de prepararse”, explicó.

Algo que destaca de Humanitas Campus Magno Tijuana es que se encuentra en un proceso de certificación por parte de la FIMPES, lo cual la posicionará como una universidad de calidad institucional.

Sifuentes añadió que para septiembre esperan recibir el distintivo que representa excelencia académica, lo cual significa que se garantiza el compormiso de impartir una educación de calidad y con profundo sentido humanista.

“El pertenecer a FIMPES es un sello de calidad, es rendir cuentas a la sociedad acerca de lo que estamos haciendo, comprometidos con la educación, y es una manera de agradecer la confianza depositada en nosotros”, destacó la Mtra. Claudia Sifuentes.

A nivel nacional, la Universidad Humanitas cuenta con 10 campus, con miras a seguir creciendo, ya que la respuesta de la sociedad ha sido muy positiva como ha sido el caso de Tijuana, de donde ya han egresado 950 profesionistas.

En el campus Tijuana se ofrecen cinco licenciaturas: Administración, Psicología, Contaduría, Educación y Derecho, así como maestrías y una variedad de diplomados en dichas áreas del conocimiento.

“Tijuana es una ciudad dinámica, una ciudad de empuje, una ciudad de gente comprometida, apostamos por el bien común; contamos con un equipo de docentes preparado y destacada trayectoria, tenemos un Campus Magno con una arquitectura majestuosa, para brindar a nuestra comunidad estudiantil un espacio ideal para su desarrollo profesional y personal, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS