Primer lugar para el Cobach de San Quintín

La joven Jooa Kim, cursa el tercer semestre en el plantel
Primer lugar para el Cobach de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Jooa Kim, estudiante del tercer semestre del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH) plantel San Quintín obtuvo el primer lugar en el concurso estatal Intercobach de cuentos con su historia “Noche Efímera”.

 

La encargada del área de Vinculación del plantel, Cecilia Leal Campas, informó que este concurso fue convocado por el departamento de Paraescolares de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Baja California.

 

Señaló que a nivel estatal enviaron la convocatoria para los planteles, para que asi fueran realizados los concursos internos. Una vez completados, fueron evaluados y rectificados los mejores trabajos.

 

Fue este viernes cuando de manera estatal dieron a conocer los resultados, “es una satisfacción muy grande, por esto buscamos a los jóvenes que quieran participar y que lo hagan con todas las características de la convocatoria”, comentó.

 

Leal Campas indicó que como plantel el año pasado participaron en otros concursos, en áreas como oratoria, escoltas, baile moderno y danza. Ante esto y considerando que los resultados fueron sobresalientes, agradecieron a la Dirección General del plantel y a todos los que apoyaron las actividades cívicas, artísticas, culturales y sociales.

 

A su vez, el segundo lugar del concurso fue para la joven María Fernanda González Méndez, del plantel Miguel Hidalgo y Costilla, mientras que el tercer puesto para César Padilla/ Cervantes, del plantel Estación Coahuila.

 



MÁS SOBRE Educación