Por iniciar el periodo vacacional en la UABC

Iniciará formalmente el próximo 23 de diciembre
Por iniciar el periodo vacacional en la UABC

SAN QUINTÍN.- Un total de 620 estudiantes y 18 profesores de tiempo completo, además del personal administrativo, iniciarán la siguiente semana el periodo vacacional en la facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Así lo informó el director de la facultad, Isidro Bazante González, indicando que de acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la UABC, el personal administrativo y académico iniciará formalmente el periodo vacacional el próximo 23 de diciembre.

De esta manera, indicó que las actividades se reanudarán el próximo 6 de enero del 2020, lo cual ya fue informado a los estudiantes de los programas ofertados en San Quintín: Agronomía, Administración de Empresas y Contaduría.

A su vez, refirió que del 6 al 17 de enero será el periodo para pagar el recibo de inscripción, mientras que los exámenes extraordinarios se aplicarán del 6 al 9 de enero, y del 8 al 10 de enero la inscripción al nuevo ingreso.

Bazante González remarcó que quienes ingresarán a la UABC por primera vez, deberán presentarse del 20 al 24 de enero a los cursos de inducción en su respectiva unidad académica, mientras que el resto de los estudiantes iniciarán sus clases el 27 de enero.

El director de la facultad exhortó a los estudiantes para que descansen en este periodo y regresen motivados para cumplir con sus obligaciones escolares, con la visión de formarse como profesionistas de cambio para la región.



MÁS SOBRE Educación