Participaron estudiantes de San Quintín en muestra Intercobach

Fueron ocho jóvenes de ambos turnos del plantel
Participaron estudiantes de San Quintín en muestra Intercobach

SAN QUINTÍN.- Un equipo de ocho alumnas de ambos turnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) plantel San Quintín, formaron parte de las presentaciones de la Muestra Estatal INTERCOBACH de baile libre en Mexicali.

Organizado por la Dirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Actividades Paraescolares, se destacaron los ritmos de bachata y bailes modernos por los grupos de los planteles: Mexicali, Baja California, Mtro. José Vasconcelos Calderón, Estación Coahuila, Ciudad Morelos, Ejido Nayarit, Extensión Tijuana Siglo XXI y San Quintín.

Cecilia Leal Campas, maestra del plantel San Quintín, informó que las ocho estudiantes de ambos turnos fueron seleccionadas tras llevar un concurso interno, en el cual les brindaron la oportunidad de expresarse a través de la disciplina.

Dentro de la presentación, Cecilia explicó que las jóvenes sanquintinenses bailaron un remix con diferentes canciones, mostrando lo aprendido en sus actividades paraescolares ante los participantes de todo el estado.

Con esta presentación, remarcó que dieron por finalizadas las actividades paraescolares del semestre, incluyendo a los eventos culturales, artísticos, deportivos, cívicos y sociales, como lo fue el concurso de oratoria en el que participaron en la fase nacional.

Leal Campas aseguró que en este semestre una gran cantidad de jóvenes participaron en las actividades, reconociendo así su esfuerzo y dedicación, además del apoyo brindado por los docentes, padres de familia y personas involucradas en su formación.



MÁS SOBRE Educación