Organizó la UABC su simposio de dinamismo empresarial

Acudió un conferencista de la Universidad de Medellín
Organizó la UABC su simposio de dinamismo empresarial

SAN QUINTÍN.- Ante la presencia de aproximadamente 365 estudiantes, profesionistas, empresarios e interesados de la región sur de Ensenada, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizó su tercer simposio internacional de negocios.

La edición de este año del simposio tuvo por nombre "dinamismo empresarial: buenas prácticas y gestión del talento humano", enfocando en mejorar la productividad en el sector privado de San Quintín.

Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, subdirectora académica de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la San Quintín, explicó la primer conferencia estuvo a cargo del asesor fiscal Gerardo García Campa, bajo el tema de la NOM-035-STPS-2018.

Continuando con el programa, el profesor investigador de la Universidad de Medellín, Hermman Eduardo Noreña Betancur, abordó la presentación sobre la transformación del talento humano en las organizaciones del conocimiento.

En su exposición, Noreña Betancur remarcó las ventajas competitivas que se generan mediante estas capacitaciones en el bienestar de las personas, exhortando a los asistentes a tomar en cuenta las recomendaciones.

La subdirectora de la facultad agregó que la última conferencia fue del catedrático de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAYS), Rodolfo Novela Joya, quien abordó las buenas prácticas del talento humano.



MÁS SOBRE Educación

Organizó la UABC su simposio de dinamismo empresarial
Orientan a jóvenes sobre carreras profesionales en "Expo Universidades"
Organizó la UABC su simposio de dinamismo empresarial
Impartirá la UABC un taller en el CBTA 146