Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín

Reconocieron su esfuerzo por continuar preparándose.
Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín

SAN QUINTÍN.-  Un total de 119 jóvenes de la generación número 28 de la escuela secundaria número 85 "Pioneros del Valle" participaron en su ceremonia de graduación y fin de cursos, siendo exhortados a continuar su preparación.

Así lo informó la directora de la secundaria, María de Jesús Páez García, indicando que la nueva generación de jóvenes tuvo por nombre "Denia Esquer Martínez", tras completar su formación del 2016 al 2019.

Páez García indicó que en la ceremonia reconocieron el servicio del personal docente, "por su entrega, dedicación, profesionalismo y paciencia, han logrado una educación de calidad en los jóvenes", comentó.

Asimismo, tras exhortaron a los jóvenes para que continúen sus estudios, agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada al plantel, "su participación como eje formador es de suma importancia para el futuro de sus hijos, sobre todo por los acontecimientos que se presentan en la región".

La directora recordó que en el ciclo escolar los estudiantes recibieron talleres y conferencias con personal especialista en el fortalecimiento de valores, prevención a las adicciones y violencia en el noviazgo, además de cursos sobre matemáticas y la certificación en el idioma inglés.

Los nuevos egresados manifestaron su interés por continuar su educación en los planteles de la región, principalmente en las preparatorias CBTA y COBACH, "sean responsables con la visión de que el estudio les abrirá las puertas", agregó la directora. 




MÁS SOBRE Educación

Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín
Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín
Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín
Octava Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar