Iniciarán El Trompo "Matemáticas en línea" próximo lunes

Inscripciones serán vía correo, pagos en depósito bancario.
Iniciarán El Trompo Matemáticas en línea próximo lunes

Tijuana, Baja California. - (5 de mayo de 2020) El próximo lunes El Trompo dará una nueva forma de cursos a los menores de edad, para reforzar conocimientos en las ciencias exactas a través de las “Clases de Matemáticas en Línea”, a lo largo de cinco jornadas.

Este curso en línea se realizará desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de mayo, con actividades desde las 17:00 horas como inicio, y final de sesión a las 18:30. Donde los enlaces se proporcionarán por privado a inscritos, además de las plataformas digitales.

Las temáticas que se impartirán serán “Cálculo Mental” y “Operaciones Básicas”, cuyo costo total será de $350 pesos por cada menor inscrito. Cabe destacar que los grados que podrán ser parte son estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto Grado de Primaria, así como el Primero de Secundaria.

Cabe mencionar los registros se realizarán por correo a educativos@eltrompo.org, donde se deben proporcionar los siguientes datos: Nombre del participante, edad del menor, nombre de la escuela, grado escolar, nombre de padre o tutor, y teléfono, además de adjuntar archivo del comprobante de pago de transferencia o depósito.

El pago se realizará vía depósito bancario y/o transferencia al número de cuenta Banorte 0823260762, CLABE interbancaria 072 038 008232607623. Además de PayPal, desde el enlace en página oficial del Museo, www.eltrompo.org/cursos. El periodo de envío y pago es desde ya y máximo hasta el mismo lunes, día de arranque, a las 12:00 horas.

Por último, cualquier información adicional se podrá consultar al mismo correo ya mencionado y en la página de Facebook del Museo Interactivo, desde la URL www.facebook.com/eltrompo.tijuana.



MÁS SOBRE Educación