Inicia la UABC su curso de inducción en San Quintín

Los prepararon para su etapa universitaria.
Inicia la UABC su curso de inducción en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Como requisito para iniciar su preparación en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), un total de 120 estudiantes de la región sur de Ensenada iniciaron este lunes su curso de inducción. 

La subdirectora de la facultad de Ingeniería y Negocios, Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, informó que los nuevos alumnos iniciaron su preparación para los programas académicos de Agronomía, Contaduría, Administración de Empresas e Ingenierías. 

Fue este lunes en punto de las 8:00 de la mañana cuando los nuevos estudiantes acudieron a las instalaciones de la facultad, en donde recibirían una instrucción sobre sus próximas responsabilidades con la universidad. 

Bustamante Valenzuela indicó que entre los contenidos abordaron los símbolos de la universidad, una breve historia, el canto universitario, los valores, estructura académica y las obligaciones y derechos de los estudiantes.

Señaló que el curso concluiría el viernes, esperando que los jóvenes identificaran todo lo expuesto, además de la ubicación de cada área de las instalaciones. Asimismo, será el próximo lunes cuando de manera oficial inicien con el semestre 2019-2, con aproximadamente 660 en la facultad de San Quintín.



MÁS SOBRE Educación

Inicia la UABC su curso de inducción en San Quintín
Iniciaron en el Cecyte el curso de inducción
Inicia la UABC su curso de inducción en San Quintín
Contribuye Poly a mejorar equipamiento de escuelas