Infoidiomas: nunca fue tan fácil encontrar el curso de inglés ideal

Infoidiomas: nunca fue tan fácil encontrar el curso de inglés ideal

Los beneficios de aprender un idioma distinto al nativo han sido incontables desde siempre, pero enfocarse en cumplir esta meta hoy en día, más que algo bueno o muy ventajoso, es prácticamente imprescindible. Escoger el curso ideal para aprender inglés, uno de los idiomas que más se habla en el mundo, antes era una tarea titánica, pero hoy se cuenta con plataformas como infoidiomas.mx que facilitan la búsqueda. Además es la herramienta ideal para quienes ofrecen el servicio.

Comunicarse es una de las acciones básicas del ser humano y en la actualidad cobra una relevancia mayor con el auge de las nuevas tecnologías: internet, redes sociales y todas las herramientas digitales con las que ahora se cuenta para acortar la distancia. En todo este escenario de globalización, el idioma es fundamental, por lo que aprender otra lengua dejó de ser una elección y es ahora es una obligación.

Aprender otro idioma abre un mundo de posibilidades. Poder comunicarse con personas en otra lengua promueve la independencia, amplía el margen de oportunidades laborales, además, optimiza la capacidad de interactuar y descubrir otras culturas.

Sin duda que uno de los idiomas que más conviene aprender es el inglés, toda vez que se habla en los cinco continentes y es de uso común en los países más influyentes del mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

La mejor manera de simplificar la búsqueda

En México existe una gran oferta de cursos de inglés, así que ponerse a revisar una por una puede significar una tarea maratónica. Un sitio web ideal que reúne las mejores opciones es Infoidiomas, una plataforma creada en España hace 18 años que ha venido experimentando un gran crecimiento, hasta tal punto que se ha visto en la necesidad de crear un portal específico para el público mexicano con el fin de ofrecerles una oferta educativa acorde con sus intereses y necesidades, ya que el 20% de las visitas que se generaban al portal español era de personas de este país latinoamericano.

La plataforma funciona como un buscador de cursos enfocados en el aprendizaje de idiomas, siendo uno de los más solicitados el inglés. Allí se pueden encontrar todas las academias y centros para la enseñanza de más de una docena de idiomas que hay en México, dirigidos a jóvenes y adultos, grupos, familias, voluntariados, programas especializados, campamentos, prácticas profesionales, programas de estudio y trabajos, obteniendo una amplia variedad.

De igual manera, se ofertan cursos de idiomas en el extranjero, por ejemplo, en el caso de que la persona quiera estudiar inglés en Canadá, la plataforma ofrece varias alternativas para que el interesado revise y decida por la que más le convenga, así como para cursar en otros países como Irlanda, Reino Unido y Australia.

La oferta además es diversa en cuanto a modalidades, pueden ser presenciales, clases particulares, en ámbitos empresariales y también online, incluso, programas au-pair, es decir, ofrece un sinfín de posibilidades para que no haya excusas que impidan cumplir la meta de aprender otro idioma.

Una excelente oportunidad para el emprendedor

No sólo Infoidiomas es de gran utilidad para quienes buscan las mejores opciones para aprender otro idioma, es además, un gran impulso para que las escuelas de inglés en México crezcan y se consoliden al aumentar sus matrículas, gracias al uso de la plataforma por parte de miles de personas diariamente.

Para promover el éxito de los centros de enseñanza de idiomas, la plataforma se vale de herramientas de marketing, tales como redes sociales, opiniones y e-mail marketing, a través de las cuales hacen llegar a miles de clientes potenciales las ofertas formativas de las escuelas o programas que se registran.

La plataforma da la oportunidad a quienes ofertan cursos de idiomas en México o en el extranjero, para el registro gratuito con la oportunidad de hacer una prueba gratis de hasta tres contactos sin coste. Además el límite del gasto lo coloca quien hace el registro, quien además, tiene total libertad de retirarse cuando lo desee, ya que es sin suscripción.



MÁS SOBRE Educación