En Tecate, reconocimiento a 17 maestros destacados

Entregan 527 distinciones
En Tecate, reconocimiento a 17 maestros destacados

TECATE.- El Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos a Docentes con Resultado Destacado en la Evaluación del Desempeño Docente del 4to. Grupo del ciclo escolar 2018-2019. 

 

En representación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, la Encargada de Despacho del SEE en Tecate, Gloria Cristina Vale González, reconoció a los 17 docentes que obtuvieron los mejores puntajes en esta evaluación, entregándoles un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación logrando con ello mejorar el desempeño de su función. 

 

Así mismo explicó, esta entrega se realiza a través de la Dirección Estatal de Servicio de Profesional Docente, donde son reconocidos 527 maestros entre Supervisores, Directivos y Docentes, siendo 73 de Ensenada, 21 de San Quintín, 17 de Tecate, 16 de Playas de Rosarito, 185 de Tijuana y 215 de Mexicali. 

 

Por su parte Dania Elisa Padilla Bocanegra, en representación de los maestros reconocidos, indicó que el proceso de la evaluación del desempeño fue un reto constante.  Con el paso de los días propició que surgieran distintas iniciativas docentes para abordarla, entre algunas puedo mencionar, que los profesores buscaron estrategias en sus tiempos libres demostrando sus competencias docentes mediante la autocapacitación y la búsqueda de información. 

 

Pero todo esfuerzo tiene un fin, y al conocer el resultado obtenido, estoy segura que hablo por todos, nos invadió un sentimiento de orgullo y satisfacción, al reconocer que fuimos capaces no solo de enfrentar el proceso de evaluación si no de aprender de este y conseguir el resultado esperado. 

 

Los docentes destacados fueron: Nidia Lourdes Castañeda Mendivil, Mario Gerardo Ríos Rivera, Jesús Cazares Ruiz, Cesar Daniel Martínez Acosta, Luz Anel Cuadras Gaxiola, Mariela Izquierdo, Bianey Lucía Lara Muñoz, Dania Elisa Padilla Bocanegra, Ivonne Saharai Navarro Castañeda, Alejandra Ivonne Sesma González, Oscar Eduardo Alejos Aguilar, Marisol Barajas Andrade, Santos María Velázquez Valdez, Claudia Trinidad Ramos Amador, Liliana Llamas Uribe, Karelly Guadalupe Rojas Torres, Gricelda Hernández González.



MÁS SOBRE Educación

En Tecate, reconocimiento a 17 maestros destacados
Por contenido obsceno en libros de inglés, retiran distribución en el CECYTEBC
En Tecate, reconocimiento a 17 maestros destacados
Culminan sus estudios nuevos cimarrones de San Quintín