Egresaron 177 jóvenes del Cobach de Camalú

La mayoría manifestó que seguirán estudiando.
Egresaron 177 jóvenes del Cobach de Camalú

SAN QUINTÍN.- Tras completar su formación durante los últimos tres años, el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH) plantel Camalú celebró la graduación de 177 alumnos de las especialidades de Físico Matemático y Económico Administrativo. 

Durante la ceremonia, el director del plantel, Luis Carlos Ruiz Remigio, emitió unas palabras de reconocimiento a los egresados, exhortándolos a continuar preparándose con una carrera profesional para incorporarse satisfactoriamente al sector productivo de San Quintín.

Dentro del programa, entregaron un reconocimiento a cada uno de los jóvenes, además de uno sobresaliente por su promedio a la alumna Margarita Anahí Rodríguez Martínez, por obtener el distintivo de "Bachiller Modelo".

Asimismo, en la ceremonia se encontraban presentes los padrinos de generación que formaron parte de la formación de los jóvenes: Rubén Herrera, en el grupo 601; Pedro Castañeda, grupo 602; Oscar Martínez, en el grupo 603 y Omar Gómez, grupo 604.

Por su parte, entre las autoridades que acompañaron a los egresados se encontraban la representante de la directora general del Cobach, Susana Medina; el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona; el comandante de la Policía Municipal, Enrique Reyes, y el delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Moisés Dávalos López.




MÁS SOBRE Educación

Egresaron 177 jóvenes del Cobach de Camalú
Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín
Egresaron 177 jóvenes del Cobach de Camalú
Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín