Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín

Los estudiantes con mejor aprovechamiento fueron reconocidos
Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín

SAN QUINTÍN.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) celebró en días pasados su acto académico para un total de 132 jóvenes de San Quintín que completaron su formación, además de otros 34 del ejido Díaz Ordaz, en Colonet.

El director del CECYTE plantel San Quintín, Samuel Paredes Peña, informó que los 132 jóvenes que completaron sus estudios son de las carreras técnicas de Servicios de Hotelería y Producción Industrial de Alimentos.

Como parte del programa, en la ceremonia el director del plantel destacó las fortalezas y competencias que adquirieron durante los tres años de su formación, remarcando la importancia de que continúen preparándose.

Asimismo, en el programa del evento entregaron el reconocimiento de Mérito Académico por su mejor promedio a Stephany Paredes González y María de los Ángeles Morales Reyna, ambas de Producción Industrial de Alimentos, además de Gabriela Cárdenas Núñez, de Servicios de Hotelería.

Paredes Peña indicó que otros de los reconocimientos fueron para Damián Santiago Guendolain, María del Rosario Mora Heredia y Miguel Osvaldo López Mercado, por Lince con Actitud. También a Edith González Hernández y Karen Pedraza Márquez por Creatividad Tecnológica y a Jaquelin Zamora Rodríguez y Karla Cárdenas Rodríguez, por Calidad Total.

Sobre los jóvenes egresados de la extensión del ejido Díaz Ordaz, fueron 34 de la carrera de Servicios de Hotelería, mientras que otra generación también egresaría de los planteles de Bahía de los Ángeles y Villa Jesús María.

En ambos casos, las autoridades del CECYTE remarcaron que la presente generación a nivel estatal representó una eficiencia superior al 70 por ciento, ya que casi todos los estudiantes que ingresaron completaron sus estudios.




MÁS SOBRE Educación

Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín
Octava Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar
Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín
Genera BC profesionistas con Capacidad intelectual y moral