Egresa nueva generación del CBTA 307

Egresa nueva generación del CBTA 307

SAN QUINTÍN.- Un total de 111 alumnos de las modalidades escolarizada y abierta autoplaneado de la generación "Roberto García Flores", completaron su formación en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 307, ubicado en la delegación municipal de Camalú.

La directora del plantel, Yuridiana Diarte Valdez, informó que la ceremonia fue realizada el jueves por la tarde en el salón social de Camalú, ante la presencia de la planta docente, familiares y autoridades invitadas.

Diarte Valdez indicó que en la modalidad escolarizada fueron 38 los egresados de la carrera de Técnico Agropecuario, 24 egresados de la carrera de Técnico en Sistemas de Producción Agrícola y 24 egresados de la carrera Técnicos en Administración para el Emprendimiento Agropecuario.

Asimismo, en la modalidad autoplaneado SAETA, fueron 25 los adultos que completaron su formación en la carrera de Técnico Agropecuario, siendo en conjunto un total de 111 los nuevos egresados.

Durante su discurso, la directora del plantel agradeció la dedicación de la planta docente y administrativa por permitir una educación de calidad, además de a los padres de familia por impulsar el aprendizaje de sus hijos.

"Avanzan un peldaño más en esta escalera que es la vida, ha llegado el momento de que vaya en busca de otros saberes y experiencias, recuerden poner en su camino su mayor esfuerzo y en sus acciones su espíritu"

, manifestó Diarte Valdez.

Por su parte, durante el transcurso del viernes también sería la graduación de las nuevas generaciones del CBTA 146 de San Quintín y el lunes por la tarde la del CBTA 308 del ejido Zapata.




MÁS SOBRE Educación

Egresa nueva generación del CBTA 307
Egresaron 177 jóvenes del Cobach de Camalú
Egresa nueva generación del CBTA 307
Nueva generación de la secundaria 85 de San Quintín
Egresa nueva generación del CBTA 307
Egresan 132 jóvenes del Cecyte de San Quintín