EducaciónBC pide solo hacer caso a sus avisos en sus páginas oficiales

Ante las suspensiones de clases continúas
EducaciónBC pide solo hacer caso a sus avisos en sus páginas oficiales

Tijuana.- Debido a las lluvias u otros factores en que ha derivado la suspensión de clases en todos los niveles de educación, se han emitido noticias falsas lo que provoca malos entendidos entre los padres de familia y alumnos. 

Ante esto, la página oficial de EducaciónBC, ha recalcado que solo a través de su página y plataforma de Facebook oficiales de la Secretaría de Educación, darán a conocer los avisos de suspensión de clases o cambios que lleguen a suscitarse. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
El día 6 de diciembre será día inhábil

En caso de corroborar alguna información que no ha quedado clara, se podrán comunicar con ellos o mantenerse al pendiente de las mismas. Esto con el fin, de no crear información distorsionada. Además, agrega que ningún otro medio de difusión tiene autorización  de comunicar la suspensión de actividades escolares en cualquiera de los municipios. 

Cabe mencionar, que los comunicados que suelen emitirse en los medios de comunicación son compartidos por parte del XVIII Ayuntamiento de Tijuana. Ante esta nueva medida, se desconoce si los comunicados ya no serán distribuidos. El periódico EL MEXICANO, difunde la información de este ámbito, una vez corroborando con las fuentes principales.  

¿Cómo confiar en la información?

Todos los comunicados tienen agregados los números para consultar cualquier duda. La imagen a continuación es un ejemplo de la información pasada donde se suspendieron las clases el 28 de Noviembre. En caso ver que hay datos que no coinciden, es mejor comunicarse. 

imagen-cuerpo

 

Durante esos días, circuló una imagen falsa con el mismo diseño que usa el XXVIII Ayuntamiento. Provocando confusión en los ciudadanos, ese mismo día se aclaró que no era cierta la información. 

 

 



MÁS SOBRE Educación

EducaciónBC pide solo hacer caso a sus avisos en sus páginas oficiales
El día 6 de diciembre será día inhábil