Dan la bienvenida a nuevos cimarrones de San Quintín

La ceremonia tradicional fue realizada este viernes
Dan la bienvenida a nuevos cimarrones de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Ante la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), esta semana dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso 2020-1 de la Facultad de Ingeniería y Negocios de San Quintín.

La ceremonia fue realizada el mediodía del viernes en la explanada de la facultad, en la cual asistieron los alrededor de cien nuevos estudiantes que ingresan al tronco común de su especialidad.

En general fueron alrededor de cien estudiantes los que ingresaron al Tronco Común de Ciencias Agropecuarias y al Tronco Común Contable Administrativo, con un programa para abarcar dos semestres y a partir del tercero iniciar de lleno con su carrera.

La ceremonia del nuevo ingreso consistió en unas palabras de ánimo del director de la facultad y de las autoridades invitadas, para así proceder con el acto simbólico de “Ponte la camiseta como cimarrón”.

Como autoridades se encontraban presentes la Vicerrectora del Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berum; el doctor Luis Enrique Palafox Maestre de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; José Edgar Arroyo Ortega, del departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar; el director de la facultad, Isidro Bazante González; la subdirectora Ana Cecilia Bustamante Valenzuela y la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Karla Vega López.



MÁS SOBRE Educación