Conalep Tecate presenta 25 proyectos en la Expo Emprendedores 2019

Impulsan creatividad de los alumnos
Conalep Tecate presenta 25 proyectos en la Expo Emprendedores 2019

TECATE.- El Conalep Tecate llevó a cabo la presentación de 25 proyectos que formaron parte de la Expo Emprendedores 2019 con los que los alumnos de quinto semestre buscan desarrollar sus capacidades como emprendedores, así lo comentó Alfredo Álvarez Cárdenas, Director Estatal de CONALEP Baja California, quien dijo, en todo el estado se realiza esta actividad con el fin de impulsar a los alumnos en el mercado industrial una vez egresen de la preparatoria.

Destacó la importancia de que los maestros impulsen y desarrollen el talento de los alumnos dentro del aula pues dijo estos proyectos representan nuevas ideas para el sector industrial, asimismo comentó que CONALEP Tecate se ha colocado como una de las instituciones más fuerte lo que quedó demostrado en el pasado evento de Tijuana.

Innovadora donde obtuvieron los primeros lugares en proyectos y prototipos. Representantes del sector empresarial así como organismos de la ciudad, fueron claves para la selección de los proyectos ganadores, obteniendo el primer lugar el proyecto Brazom Robot, el segundo lugar el proyecto Angindere, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el proyecto Children City.



MÁS SOBRE Educación