Celebran ingreso de nuevos Cimarrones

Participan en Rally Universitario
Celebran ingreso de nuevos Cimarrones
TIJUANA- Este viernes por la mañana se llevó a cabo el tradicional evento de integración universitaria, en el que se da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.
Dentro del circuito de actividades recreativas y deportivas se contó con la participación de alrededor de 100 equipos, los cuales compitieron en Carrera Atlética, Globo Volador, El Gato, Los Elefantes, Jalón de Cuerda, Pasa la Bolita, Office Tenis, Carrera con Obstáculos, Baloncesto Elástico, Pasa Balón, El Rey y Globo Rasurado, con la finalidad de obtener el mayor número de puntos y así colocarse en uno de los primeros lugares.

imagen-cuerpo

Una vez más la Facultad de Deportes obtuvo el primer lugar en el circuito recreativo, con el equipo "Sporteam" que obtuvo 1,290 puntos; el segundo sitio fue para "Los chicos que lloran", de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, con 1,265 puntos; y el tercer puesto lo obtuvo "Dinamita", de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, con 1,250 puntos.

imagen-cuerpo

En el concurso de baile, los ganadores fueron la Facultad de Contaduría y Administración, en primer lugar; y la Facultad de Derecho en segundo y tercer sitio.
En el Rally Universitario el equipo campeón fue "Galácticos", de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; en segundo lugar "Betas", de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales; mientras que en el tercero se ubicó "Emperadores", de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

imagen-cuerpo

Los primeros lugares de cada competencia fueron premiados con artículos universitarios, además de productos y cortesías de los patrocinadores que estuvieron presentes en el evento, así como también su respectivo trofeo. (AMS)

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Educación