Busca Universidad Vizcaya de las Américas elevar calidad educativa

Entre estudiantes de BC
Busca Universidad Vizcaya de las Américas elevar calidad educativa
TIJUANA.- Como parte de un programa de impulso a la educación, aquellos estudiantes de preparatoria pertenecientes a instituciones de gobierno tienen la oportunidad de obtener una beca del 20 por ciento para cursar una carrera en la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Tijuana.

La coordinadora de Vinculación y Promoción, Mónica Ornelas, informó que los alumnos de preparatorias como la Federal Lázaro Cárdenas, los COBACH, Cecytes, CETIS y CBTIS pueden acceder a este apoyo, luego de que la Universidad estableció un convenio con estas instituciones.

“Incluso escuelas privadas que manejen los sistemas DGTI o cobach, también pueden obtener la beca, los únicos requisitos para los alumnos es que mantengan un promedio mínimo de 8.7, no adeuden materias y paguen su reinscripción en tiempo y forma”, expresó.

Destacó que aunado a la beca de 20%, si un estudiante recomienda a otro joven el inscribirse en Universidad Vizcaya de las Américas, automática recibe una Certibeca del 25%, por contribuir a la promoción del campus.

De manera que el estudiante puede obtener hasta un 45% de descuento en sus mensualidades, dijo, lo cual es un beneficio que tiene el objetivo de motivar a los jóvenes, ya que la beca la pueden tener durante los tres años que duran sus estudios, pues estamos bajo un plan cuatrimestral.

La Universidad Vizcaya de las Américas tiene 26 campus más; inició operaciones en Tijuana en septiembre de 2018, ofreciendo 11 diferentes licenciaturas y una ingeniería: Comercio Internacional, Administración, Criminología, Nutrición, Psicología.

Asimismo, Mónica Ornelas, precisó que otras carreras Gastronomía, Contabilidad, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Derecho, Fisioterapia, así como la Ingeniería en Proceso de Manufactura.

La institución ofrece una gran variedad de carreras, adecuándonos a la demanda de la ciudad, además de que cuenta con instalaciones muy amplias y muy bien equipadas, con laboratorios que utilizan tecnología de punta, especificó.

Por último, indicó que la calidad en la enseñanza es uno de los compromisos principales de Universidad Vizcaya de las Américas, de ahí que sus programas académicos están basados en competencias teórico-prácticas para formar profesionistas de alto nivel.


MÁS SOBRE Educación