Virus chino, muertos y funeral: y préstamo a los vivos

SOBRE EL MIEDO AL VIRUS CHINO: He visto/leído muchos trabajos de personas que se dicen conocedores, y que no están dentro de la política; y la conclusión que saco, es que en realidad no saben nada de nada. Esta epidemia les ha caído de pronto (yo creo que ha sido creada "como arma de guerra") y los políticos, han optado por crear el miedo atroz que han creado, lo que paralizó la vida, ya que al coartar la circulación del dinero que provoca "una vida normal"; ha ido matando todo lo productivo. Y ahora ni saben cómo reponer al individuo de ese miedo, que por otra parte considero absurdo, simplemente analizando y respondiendo a estas dos preguntas. ¿CUÁNTAS FORMAS HAY DE MORIR Y SE MUERE TODOS LOS DÍAS? ¿CUANTAS MUERTES O CONTAGIOS HAY EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN MUNDIAL? ¿Entonces por qué y para qué tanto miedo? Hay que seguir viviendo y con la normalidad máxima, "sólo se contagian y mueren los que débiles de defensas naturales, son propicios a ello; el resto que somos inmensa mayoría no nos afecta nada; además observen que los contagiados, la mayoría lo superan. Así es que menos miedos y a vivir, con las precauciones lógicas, pero no "LAS INQUISITORIALES QUE NOS HAN PUESTO LOS QUE DICEN QUE NOS SALVAN LA VIDA". (En un foro el 11-07-2020)

TAMBIÉN ES EL DEFENSOR DEL FRAUDULENTO EVO MORALES O DEL POLÉMICO JULIAN ASSANGE: Baltasar Garzón, el abogado estrella del testaferro de Maduro: ¿por qué el exjuez es el ´ángel de la guarda´ del chavismo? Durante los últimos años defendió y asesoró a polémicas figuras del régimen bolivariano, como el prófugo Hugo ´el pollo´ Carvajal (Periodista Digital 15-07-2020)

            Pongo una metáfora disparatada para "valorar" a este mercenario, que por dinero sería capaz de llevar un pleito, "a favor del diablo y en contra del propio Dios". Para deducir ello, no hay más que recordar el cómo fue echado de la carrera de Juez, que también debió ser anulado como abogado; simplemente recordemos la correspondencia con Emilio Botín, "el todo poderoso dueño del Banco Santander" y otras "cosillas" que fueron publicadas; y que seguro no son todas las que "atesora este mercenario".

LA ALEMANA MERKEL ENFRÍA LAS POSIBILIDADES DE UN PACTO RÁPIDO SOBRE LAS AYUDAS: El holandés Rutte deja claro a Sánchez que la posibilidad de llegar a un acuerdo para el fondo europeo de reconstrucción es «pequeña». (Periodista Digital 15-07-2020)

            Este indeseable y con España arruinada totalmente por él y muchos otros como él; aceptará "lo que le impongan", los europeos dueños del dinero que le van a prestar; por ello y aparte de la segura "bajada de pantalones", aceptará las condiciones que le impongan sin rechistar; puesto que como siempre, éste lo único que quiere es seguir sentado en la poltrona de la Moncloa; y España y los españoles, le importamos aún menos que suele señalar el dicho popular de... "unos cojoness".

La Generalitat descarta que los presos reincidan y dice que han aprendido "resolución de conflictos". El Govern apela a su red familiar y a que han hecho "actividades de razonamiento y juicio crítico" para justificar su tercer grado nueve meses después de la sentencia que les condenó por sedición. (Vozpópuli 15-07-2020)

   Se necesita cara dura extrema... ¡Que sigan en la cárcel y que al menos cumplan la blanda sentencia que recibieron puesto que como rebeldes demostrado, merecían condenas mucho más severas! Si los dejan en libertad como se anuncia, será una forma más de no creer en la justicia española y de que éstos, envalentonados, prosigan en su labor de república independiente.

EL SALDO NUNCA BAJÓ DE LOS 60 MILLONES

Juan Carlos I sacó 5 M de su cuenta antes de cerrarla y tras ganar una fortuna en bolsa: Los registros del depósito del Rey en el banco Mirabaud revelan grandes salidas de fondos en los primeros meses de 2012, justo antes de tener que clausurarlo por su accidente en Botsuana. (El Confidencial 15-07-2020)

Leyendo esta noticia y tantas otras como se publican sobre éste "pájaro real"; recuerdo las palabras de su padre cuando pública y solemnemente le dijo, renunciando a la corona que por categoría le pertenecía... "¡Por España, y siempre España, hijo mío! Más o menos pues cito de memoria; luego a puerta cerrada debió decirle; y no te preocupes hijo, que estando ahí, nos haremos ricos toda la familia... "y así ha sido" y a la vista está. Como para mondarse de risa, ya que la impotencia, no deja otros desahogos.

"EL GOBIERNO HOMENAJEA SOLO A 28.000 FALLECIDOS POR EL CORONAVIRUS: Gritos y ´vivas´ desde las afueras del Palacio Real siembran el desasosiego en el ´homenaje´ a las víctimas". (Periodista Digital: 16-07-2020)

     Este como tantos otros, no es otra cosa que una parafernalia propagandística, para simplemente tapar la inutilidad de un gobierno, que por su mala actuación, es el culpable de muchos de esos muertos, que de haber actuado como debía, habrían sido muchos menos. Que digan "viva el rey"... ¿Qué pinta el rey en esta tragedia? El rey en España es como un "lujoso florero", que se coloca allí dónde conviene al gobierno.

Antonio García Fuentes

   (Escritor y filósofo)

                                           www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)



NOTAS RELACIONADAS

Por: Antonio Garcia Fuentes / Julio 20, 2020
Por: Francisco Javier Palacios Flores / Julio 20, 2020
Por: Arturo López Corella / Julio 20, 2020