Una juez que parecer serlo y las “peleas” de los inútiles

Una juez que parecer serlo y las “peleas” de los inútiles

“SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: Casado avisa a Sánchez que no se irá de rositas: «Su caótico mando único le llevará a rendir cuentas en una Comisión de Investigación»: "El abuso del Estado de Alarma fue para controlar las redes, amenazar a la prensa y tomar el CNI y el CIS”. (Periodista Digital 10-06-2020)

Creo recordar que fue Napoleón el que más o menos dijo, que cuando quería que no se aclarase nada, nombraba “una comisión”. Aquí en España estamos hastiados de que no se aclare nada de cierta importancia, como por ejemplo… ¿Cómo va lo de los “eres” de Sevilla, más de ochocientos millones de euros, qué esperan a que los condene S. Pedro después de muertos? ¿Qué ocurre con Pujol y “los cientos de pujoleros”, lo mismo? ¿Qué pasa con los cientos de cosas iguales o similares que no es que duermen, es que mueren en los juzgados? Por tanto que “los del gobierno”, sean culpables de poder haber evitado la muerte de miles de ancianos en las residencias y “anexos”, ¿Eso se va a juzgar como el caso merece? ¿Fue una forma de eliminar con los viejos, las enormes cantidades que cobraban como pensionistas? ¿Lo del ex rey  Juan Carlos y sus muchos millones recibidos o “amasados”, se juzgará como debe y se aclarará? Con la podrida política que aquí se ha instalado, no nos creemos ya nada, hasta verlo realizado.

“LA MAGISTRADA CARMEN RODRÍGUEZ-MEDEL NO SE DEJA AMEDRENTAR POR EL EJECUTIVO PSOE-PODEMOS: La juez del 8M está decidida a empapelar al Gobierno Sánchez y rechaza los recursos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Afirma que todos los recursos se han tramitado y, si ha habido dilaciones, es porque la Fiscalía optó por no emitir ni un solo dictamen hasta el 8 de junio”. (Periodista Digital 10-06-2020)

Para ser juez y cumplir con el enorme “peso de la toga”, hay que tener una personalidad y demás atributos de un incorruptible ser humano, que muy pocos llegan a saber, lo que es esa vocación inmortal, de simplemente “establecer una justicia imparcial y justa en las tribus del mono humano”, puesto que la debilidad, “de la panza y el bolsillo que todos portamos”, impide ello; de ahí la sentencia del sabio o sabiduría popular. “La mayor pobreza es la del juez que alquila o vende su toga”. Esperemos que esta juez, demuestre que lo es de verdad y llegue al final del proceso emprendido; y no es para agradecérselo, sino simplemente… “eligió ser juez y debe cumplir”.

LA RUINA QUE VIENE: “La economía española será la que más caiga de la OCDE por culpa del coronavirus. (Vozpópuli 10-06-2020 titulares en enormes tipos)”No, no es el culpable "el virus chino", aunque aporte su parte, por el mal gobierno combatiendo esta plaga. Los culpables son los malos y peores administradores que partiendo de una España rica y sin deudas, en 1975; se llega al estado actual de quiebra, miseria, y calamidades de todo tipo. A España la han saqueado, "tantos saqueadores" y de tantas formas, que sería necesaria un muy voluminosa enciclopedia para reseñar concentradamente todos y cada uno de los casos; los culpables ahora se basarán en "el virus chino", por cuanto quieren justificar lo injustificable. www.jaen-ciudad.es (aquí más)

Sánchez acusa a PP y Vox de utilizar el coronavirus para intentar "derrocar" a su Gobierno: “El presidente del Gobierno reprende "a la derecha y la ultraderecha" por crear un "frente común" para hacer "descabalgar" a un Ejecutivo "legítimo". El PP le exige pruebas de ese "fantasmagórico bulo" que es decir que está detrás de un golpe de Estado. (Vozpópuli 10-06-2020)"Pobretico, con lo bueno y buen administrador estatal que ha sido y lo sigue siendo, y con lo contentos que nos tiene a la inmensa mayoría de españoles, tener que sufrir ataques tan duros “e injustificados”, de una terrible oposición, que se supone (si es que gobierna alguna vez) nos llevaría a miserias aún mucho peores, que este destacado político, nos ha llevado; y el que pasará a la historia (como el "rey felón"), “por sus grandes hechos a la patria española”; y a todos sus habitantes". Sí, "pobretico angelico" ¡Piedad y justicia para él!

VIRUS CHINO: Lo que están haciendo los políticos bajo “la cortina de la pandemia”, ya lo denunció Montesquieu, hace cientos  de años, con esta sentencia: “NO EXISTE TIRANÍA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES CON APARIENCIA DE JUSTICIA”… “Y es por lo que los españoles aún seguimos en la cárcel que nos impusieron, para “salvarnos la vida”; y aún siguen”. 15-05-2020

DICHO POR EL ACTUAL PAPA CATÓLICO: “A la gente la empobrecen para que luego voten a quienes les hundieron en la pobreza” (Afirmación del Papa Francisco en Julio del 2018)



MÁS SOBRE Editorial

Una juez que parecer serlo y las “peleas” de los inútiles
Salvar el turismo
Una juez que parecer serlo y las “peleas” de los inútiles
El sicariato
Una juez que parecer serlo y las “peleas” de los inútiles
El sicariato