Nadando “sobre la escoria” y contra corriente

“EN 'EL OBJETIVO' DE LASEXTA: El Quilombo / La corte de palanganeros de Sánchez no ve «mala intención» en los engaños y mentiras del Gobierno”. (Periodista Digital 15-06-2020 : ver texto complleto.)

            Hay un viejo dicho o refrán español que como casi todos, encierra la sabiduría popular en fuertes y duras metáforas. “No muerdas la mano que te da de comer”. Todos los “pelotilleros y tira levitas”, han de defender como primer mandamiento, lo que les permite vivir con cierta o gran comodidad; el resto no les importa en absoluto, no tienen dignidad, sí orgullo, para justificar lo incalificable; y como estamos manejados, que no gobernados, por “el soborno y la colocación de todos los elementos que necesita el poder, previo pago de su importe”; el resultado es el enorme muladar que se extiende, por el mundo, aunque aquí en España destaque mucho más, por la cantidad de cosas  y causas que nos hacen tragar.

“La lumbreras Teresa Rodríguez pide demoler estatuas de Colón pero no se atreve con los esclavistas musulmanes de Al-Andalus”. (Periodista Digital 15-06-2020)

Aparte de la mala leche o la perversidad con que obran muchos políticos (de ambos sexos) son unos analfabetos o iletrados, puesto que desconocen la historia de la humanidad, y sus barbaridades, que han hecho (y siguen haciendo) en todos los tiempos... ¿Hoy no hay esclavos? Los primeros son los que dicen representarnos, pero que a la hora de defendernos, olvidan sus obligaciones, y siempre votan lo que manda "el que manda"; de ahí para abajo, hay tantos tipos de esclavos, que enumerarlos no se puede en un comentario en prensa; la esclavitud fue y sigue, y seguirá, mientras, "exista quién compra y quién se vende". Tirar las estatuas de los que destacaron en la historia del mundo, es de analfabetos, puesto que "las estatuas no hacen daño y sus personajes ya murieron, simplemente son una lección de historia para los que las ven y se les explica con honradez, lo que hicieron". La peor enfermedad del "mono humano", es no reconocer la historia y lo que hicieron, "sus congéneres"; y esa historia sirve para recordar "lo que se debe hacer y también lo que no se debiera repetir"; son simplemente libros de enseñanza positiva.

Google censura a Churchill de su lista de primeros ministros británicos y las redes enfurecen en Reino Unido. (Periodista Digital 15-06-2020).

            Otro hecho que mueve a reír a carcajada limpia; este nuevo “poder”, que consiente esta barbaridad, debe estar regido por “unos pobres analfabetos”; puesto que Churchill, Gandhi, (y puede que no exista un tercero) son las principales figuras de todo el siglo veinte; por ello mismo, “tienen historia propia y que no podrá borrar nadie”; pobres analfabetos y “analfabestias”; son ellos los que después de muertos y por mucho dinero que atesoren, serán olvidados de inmediato.

            LAS LIMOSNAS Y LOS SALARIOS ENTREGADOS SIN TRABAJAR: No creo que "las limosnas" solucionen los problemas del ser humano; ya los sabios chinos, acuñaron esa máxima de "no des un pescado a un hombre, enséñale a pescar"; vemos por otra parte que, "los limosneros o pedigüeños españoles y muchísimos extranjeros que han venido a mendigar en España, se eternizan en ese oficio", puesto que es un oficio, por tanto para quitar pedigüeños no es bueno dar limosna, mejor no darla y practicar lo que digo de los sabios chinos.

¿POR QUÉ ESPAÑA NO EXISTE? El problema de España fue siempre y sigue siendo, el analfabetismo y el analfabestialismo; el gobernante de turno y salvo excepciones, fue siempre a lo suyo, o sea a enriquecerse él y los suyos, a costa de lo que sea; no pensaron nunca ni en su propio municipio, menos en su provincia o región, y mucho menos en el conjunto de España, que la consideraron simplemente como, “una muy rica vaca a ordeñar al máximo y caiga quién caiga”; de ahí las muchas catástrofes soportadas; y por cuanto estamos viendo, nos van a llevar a una más, y los responsables, nunca pagaron ni van a pagar; y lo estamos viendo por la infinidad de saqueadores que campan aquí, como si no hubiesen roto un plato en su vida. Por lo tanto para hacer España, hay primero que educar a las masas a que sepan ser españoles, cosa que aquí nunca se hizo. Lo que aquí ocurre, es trasladable a muchísimos otros países, “rotos como éste”. AGF 05-04-2020

NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. (7 MAYO 2019)

LOS GOBIERNOS Y SUS MIEDOS Y CONTROLES: Cualquier gobierno y desde tiempos remotos, lo que trata es de entretener a sus gobernados y que no piensen en la realidad en que viven y menos, en el expolio a que son sometidos; por ello "el pan y circo de la república y luego imperio romano"; y en el hoy, la drogadicción con el mal llamado "deporte" y todas las demás cosas y basuras que nos colocan, los "desinformativos afines al gobierno"; o sea y concretando, lo que dijo y quedó escrito el siglo pasado. "EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA", (FRANÇOIS REVEL) y a lo que yo añado, "el miedo al individuo que piensa y que no quiere ser masificado", es considerado por el gobernante como peligroso y al que hay que eliminar.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo) www.jaen-ciudad.es (Aquí más)



NOTAS RELACIONADAS

Por: Juan Bautista Lizarraga / Julio 06, 2020
Por: Claudia LUNA PALENCIA / Julio 06, 2020
Por: Claudia LUNA PALENCIA / Julio 05, 2020