Más sobre lo que padecemos por la sucia política

Más sobre lo que padecemos por la sucia política

“CUELGA EN TWITTER LA FOTO DE DECENAS DE GUARDIAS CIVILES CUSTODIANDO EL CHALET DE GALAPAGAR: El mensaje de José Manuel Soto que revienta a Pablo Iglesias: «Ni Franco tuvo semejante escolta». No hay semana que el cantante no ponga de los nervios a sus oponentes”. (Periodista Digital 11-06-2020)

Es de risa, cuando no de pena, la mayoría de estos “jefecillos”, en realidad lo que quieren es tener la autoridad el respeto, además de “los pelotilleros o tiralevitas” que tuvo Franco; y a poder ser, también, “la guardia mora”; se quieren disfrazar de “demócratas”, cuando de vez en cuando se les ve, “la tendencia de la tiranía” y el hecho de “fulminar” al que se rebela a sus dictados; o sea que lo que quieren es el poder absoluto y “el puñetazo en su mesa y el grito de aquí se hace lo que me sale de….?” Que ya lo disfrazó en hoy casi olvidado Alfonso Guerra, con su tiránica frase de… “El que se mueva no sale en la foto”… o sea que traducido al español claro, “el que se mueva va a la puta calle y que se las apañe como pueda”.

JOSÉ MANUEL FRANCO DECLARÓ DURANTE HORA Y MEDIA EN UN JUICIO QUE CRISPA AL PSOE Y PODEMOS. El delegado del Gobierno aplica el ‘método Sánchez’ para justificar el 8-M: «No había elementos para prohibir la marcha». La jueza Carmen Rodríguez-Medel le investiga por un presunto delito de prevaricación. (Periodista Digital 11-06-2020)

Es claro que hay “orden tajante de negarlo todo”; pero los miles y miles de “viejos y viejas”, que murieron de forma similar, a las tan criticadas muertes en las cámaras de gas nazis, claman justicia por sí mismos; no hablemos de sus familia, amigos y demás habitantes de esta maltratada España; puesto que muchos de los primeros, ni llegaron a ver los cadáveres, y menos pudieron verlos en vida; si todo ello no es un delito de una nueva forma de “genocidio”; va a costarles lo imposible para declararlos inocentes; por tanto esperamos que la juez y si la quitan, quién la suceda, llegue al final y que se sienten en un tribunal público y respondan a cada uno de los delitos cometidos, puesto que fueron delitos; ya que incluso, “se apartaron viejos para dar auxilio a otros más jóvenes” y eso no tiene nombre en español, para políticos, incluso para médicos.

“El ascenso de Calviño al Eurogrupo condena a Sánchez a un ajuste pilotado por Bruselas. Italia, Alemania y Francia apoyan a la vicepresidenta. En el PSOE creen que el nombramiento frena la tentación de Sánchez de jugar al despiste con las reformas y que limitará las exigencias de Podemos”. (Vozpópuli 11-06-2020)

Me pregunto: ¿A quién defienden los políticos españoles, quién o quienes los sobornan para que vayan siempre en contra del indefenso español? Recordemos que la electricidad que pagamos la mayoría de españoles, nos la controlan desde Italia..? ¿Y cuántas cosas más, manejan desde fuera de España, lo que son intereses nacionales?

Es el tipo de guerra para arruinar a países que empiezan a despegar, se les facilita una deuda que no podrán pagar, y así sus mayores recursos serán para pagar a los usureros que tramaron ello, incluso aquí los imbéciles políticos (en el mandato del indeseable Zapatero, quiero recordar) aprobaron en el parlamento, que los intereses de la deuda a pagar a extranjeros, son antes, que, "las primeras necesidades de los españoles" y esto creo que puede ser hasta delictivo.

LA COMPLICIDAD DE “CIUDADANOS” CON EL GOBIERNO: La actuación de "estos jefecillos muertos de hambre", llevará a la desaparición de un partido, en el que creímos muchos, pero que como todos, se han "vendido por un plato de lentejas"; lo que los lleva a la desaparición, por muchas reformas que ahora quieran decirnos, la clase política sigue siendo "una putrefacción en España". Por ello no levanta cabeza España, con lo rica que es y lo bien situada que está en la geografía mundial. Pobres españoles, siempre expoliados, por corruptos, ladrones y bandidos. (En un foro 11-06-2020)

“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.

     Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

LA ÚLTIMA MASACRE O EL MATADERO QUE AÚN NO HA ACABADO:

EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES “ORIENTE MEDIO”: Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo



MÁS SOBRE Editorial

Más sobre lo que padecemos por la sucia política
Salvar el turismo
Más sobre lo que padecemos por la sucia política
El sicariato
Más sobre lo que padecemos por la sucia política
El sicariato