El paro la peor pandemia, el derroche, la ruina y "Más"

"La tasa de paro real asciende al 31% si se cuentan ERTEs y cese de autónomos: El próximo día 28 el INE actualizará la tasa de paro correspondiente al segundo trimestre, en la que no computará ni a los afectados por ERTEs ni a los autónomos que se han acogido a prestación". (Vozpópuli 16-07-2020)

            No darán nunca la cifra real, taparán todo lo que puedan y más; pero la realidad que ya es muy grave, será mucho peor cuando pase el verano, tal y como marcha el turismo nacional e internacional; donde y en la fecha en que estamos, abundantes negocios turísticos de playa (me encuentro en una bastante frecuentada en años anteriores) no es que vendan poco (que ya claman los que hay abiertos) sino que la realidad es que al día de hoy, muchos ni han abierto; o abren sólo el fin de semana.

Los costes de personal de RTVE se han disparado en 27 millones de euros en el último año: La corporación gastó 425 millones de euros en su plantilla en 2019, es decir, más del 40% del presupuesto de la corporación. Los gastos en personal aumentaron el 6,6% (Vozpópuli 16-07-2020)

            Esto confirma la invasión de nepotes y enchufados al dinero público, que los políticos (todos) han fomentado desde que entró "la nueva y ruinosa era"; y como no paran de engordar de ejércitos de parásitos a España, esta se encuentra ya en un extremo económico, que dudo se nivele en muchos lustros posteriores; sino al tiempo. www.jaen-ckudad.es (aquí mucho más)

VISITAS A UN CAMPUS O REUNIONES CON UN RECTOR Y JÓVENES EMPRENDEDORES SON ALGUNAS DE LAS EXCUSAS ESGRIMIDAS POR MONCLOA PARA TAPAR UN VIAJE MERAMENTE PARTIDISTA. El truco de Sánchez para enmascarar que recurrió nueve veces al avión oficial para acudir a mítines del PSOE. Cada hora de vuelo del Falcon sale por la 'módica' cifra cercana a los 6.000 euros. (Periodista Digital 17-07-2020)

          Si de verdad hubiese leyes de control y defensa del dinero público; este gasto se lo harían pagar a Sánchez, incluso con intereses de demora; puesto que solapadamente no es otra cosa que un robo al dinero del contribuyente. Si no hay castigo apropiado al delito, el delito no sólo permanece, sino que aumenta cada vez más; que es lo que ocurre en España, con la multitud de robos al dinero del contribuyente.

"EL VIRUS SE DESCONTROLA EN ZARAGOZA Y PONE A LA CAPITAL AL BORDE DEL CONFINAMIENTO: Pandemia: los contagios de coronavirus se disparan en Cataluña y Aragón. La cifra de contagios no deja de crecer en España: 580 en las últimas 24 horas". (Periodista Digital 17-07-2020)

      Notemos y observemos que en las zonas "más vigiladas" y donde "las mascarillas las lleva todo el mundo"; los contagios siguen, lo que para mí significa que, "las mascarillas", son una mentira más; y nos obligan a llevarlas, para seguir manteniendo y aumentando el miedo, y de paso, tener motivos para multar y recaudar dinero: El virus ataca a minorías "por lo que sea"; pero las inmensas mayorías son inmunes y a la vista están los porcentajes de contagiados, que en realidad es una ínfima parte de la población global. Si esto no lo valoran y siguen con los miedos, lo que van a crear es una catástrofe de incalculables efectos destructivos; o sea que el remedio es peor que la enfermedad.

"Vergonzoso vídeo de Carmen Calvo: 3 coches y 8 escoltas para ir de compras e incumple normas sanitarias: Escondida tras su mascarilla y una gorra, la vicepresidenta 'pasa' de las normas Covid-19". Periodista Digital 18-07-2020

           Aquí en Andalucía ya los catalogaron como realmente son... ¿SOCIALISTAS...? ¡NO...SOCIALISTOS! En realidad se consideran una aristocracia igual a la que tanto critican; tienen los privilegios de esta y cargan al resto todo cuanto quieren y más. ¿Democracia esto? ¡Y una mierdaaa!, esto es ya una tiranía más y que infelizmente se va anquilosando, puesto que los que están en la mal llamada oposición, si llegan al poder, harán lo mismo.

"Los líderes europeos juegan con sus líneas rojas, pensiones y reforma laboral incluidas: Los jefes de Estado y de Gobierno han pasado toda la primera jornada tocando alguno de los puntos más polémicos que demuestran lo separadas que están las posiciones". (El Confidencial 18-07-2020)

Hay que ir a la realidad y no vivir del cuento. Al final el dios DINERO; y el dinero quiere rentabilidad y no regala nada, claro que vista la realidad cruda y dura, los arruinados están así, por su propia culpa, de no saber gobernar y gastar a troche y moche, manteniendo ejércitos de parásitos que quieren que se los paguen otros. Así es que la verdad es la que es y no la que nos cuenta cada cual con las mentiras de siempre. www.jaen-ciudad.es (aquí más)

"La verdad es la herida que más duele... y no cicatriza".

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)



NOTAS RELACIONADAS

Por: Antonio Garcia Fuentes / Julio 21, 2020
Por: Armando MAYA CASTRO / Julio 21, 2020
Por: Antonio Garcia Fuentes / Julio 20, 2020