El parlamento de los hipócritas, el dinero gratis, y más

EL PARLAMENTO DE LOS HIPÓCRITAS Y LOS BRUTOS: El insulto o el contra insulto, no son otra cosa que llenar de más mierdaa la ya muy enmierdada "dictadura-democracia-tiranía española.  Remover a los muertos es algo que por lo tan empleado en esta España, ya es de bochorno. "El látigo de la inteligencia no necesita esas miserias para fustigar a tanto mercenario, sanguijuela, vampiro, como nos está devorando"; y el intelectual que se precie debe saber usar nuestro riquísimo idioma, que puede producir, "píldoras, sino mortales, pero sí muy dañinas para los hígados de estos inútiles que nos han arruinado y que nos siguen arruinando". En cuanto a borrar de las actas parlamentarias, ciertas frases o textos, por capricho de una presidenta, que mejor que estar allí, debiera dedicarse, “al cultivo de gusanos de seda, o de ostras comestibles o perlíferas”, por lo que debiera ser echada de ese parlamento, a escobazos y suprimirle de inmediato, la “dulce y gran paga, que no merece en absoluto”. La libertad nos la dimos con la Constitución, y si se rebasa ella, son los jueces y las leyes vigentes los que tienen que intervenir, no “esta dictadora pseudopresidenta de un órgano que le viene ancho, muy ancho”.

DINERO PARA SALVAR DESASTRES: “El gordo de la lotería del Euromillones cayó ayer, un caluroso 27 de mayo de 2020, en La Moncloa, residencia oficial del Gobierno de Pedro & Pablo, en forma de una lluvia de millones que, dentro de un programa de reconstrucción que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, presentó al Parlamento Europeo, corresponderán a España: nada menos que 77.000 millones en ayudas no reembolsables (a fondo perdido) y otros 63.000 en forma de créditos. En total, 140.000 millones del ala”. Jesús Cacho, en Vozpópuli del 28-05-2020.

En la España actual, de "salteadores de caminos y otros bandidos, fulleros, malversadores, inútiles y parásitos, encabezados por un gobierno ya indeseable como se demuestra en las manifestaciones en la calle, balcones, y charlas de la mayoría de españoles"... poner dinero en sus manos, es algo que simplemente, "da miedo al que de verdad piensa en economía, progreso e inversiones productivas"; se dice que los europeos, "van a atar y bien atado todo", ojalá sea así; y por descontado, los destinos de ese dinero, no los deben disponer los políticos solos, se necesitan muchos más cerebros y de fuera de la política y el dinero. En definitiva, se necesita mucha honradez y mucha inteligencia para emplearlos vien empleados.

“Nissan cierra su fábrica de Barcelona y deja en la calle a 3.000 empleados: La compañía nipona ha hecho público el anuncio que comunicó a su directiva y al Ministerio de Industria la pasada noche: cierra su planta de Barcelona y deja en la calle a 3.000 empleados”. (Vozpópuli 28-05-2020)

No debe preocuparnos lo que hacen las multinacionales, puesto que, "van y vienen según les conviene"; lo preocupante es los cientos de miles de autónomos y pequeños comerciantes o industriales, que agotados sus recursos, simplemente van a cerrar y desaparecer de la economía nacional. Y no olvidemos que más del noventa por ciento de los empleos, los producen ellos. no los que nos presentan como grandes, que son en definitiva "grandes buitres".

RESPUESTA A UN LECTOR QUE ME ESCRIBE: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS Y LA REALIDAD: Sí, tus reflexiones son buenas, pero los que mandan, "retuercen las palabras" y hacen lo que les da la gana, ya que para ello cuentan con las fuerzas de dominio. El pueblo somos impotentes e indefensos, y cuando lo han removido a una revolución, al final se hace con ella, "una nueva casta de explotadores". En cuanto a lo necesario e imprescindible, es todo "lo útil" al ser humano, y desde, "la medicina y alimento, hasta el enterrador que lo sepulta después de muerto"; el ser humano nace para ser social, pero no encuentra la forma social que convenga o conforme a todos, y hasta aquí, ha sido y son, sociedades explotadoras todas ellas; de ahí las luchas continuas por las injusticias. Cordialmente:

“TODO HA IDO A PEOR Y AHORA LA RUINA SE CIERNE SOBRE EL PAÍS

Sánchez lleva un año, 11 meses y 27 días en La Moncloa: ¿puede usted citar algo que haya mejorado para los españoles? Begoña Gómez, su mujer, encontró un trabajo en el Centro de Estudios Africanos, Pablo Iglesias accedió a una suntuosa mansión y Podemos ha logrado meter un consejero en Enagás a razón de 16.000 euros al mes”. (Periodista Digital 29-05-2020)

Si los historiadores que escriban con verdad ese período, será reflejado como uno de los más negros, de esta pobre España, que tantos ha sufrido. Y como lo viví, me atrevo a vaticinar, que a muchos les espera un período similar al que sufrimos, "los desamparados que vivimos la posguerra civil de 1936-1939"; donde un simple "canto de pan con aceite y sal", llegó a ser inalcanzable y como un manjar inolvidable; puesto que lo sé por cuanto lo "disfruté". Malditos sean LOS MALDITOS POLÍTICOS CULPABLES DE TODOS LOS DESASTRES.

“Podemos flirtea con las puertas giratorias: así es el asesor que han enchufado en Enagás: Cristóbal Gallego, representante de la formación de Pablo Iglesias en la comisión de expertos en Transición Energética, aterriza en el consejo más politizado del Ibex 35. Un cargo que se remunera con 160.000 euros al año. (Vozpópuli 29-05-2020)…     

A este enchufado, Pablo Iglesias, podía haberlo puesto en la lista del "sueldo de limosna que quieren darle al resto de españoles". Pero éste ya se ha declarado como lo que es, un sediento de PODER ABSOLUTO,  y que se asociará a quién sea y como sea, pero con la única intención de pisotearlo después; y llegar al mando absoluto y tiránico que pretende; y el que no vea ello es que o está ciego, o es que, "el estómago necesita lo que esté recibiendo y espera recibir". Por tanto ojo con él, que nos lleva a un sistema del que ya la historia ha recogido sus muchas miserias y desastres.

Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)



NOTAS RELACIONADAS

Por: Antonio Garcia Fuentes / Julio 06, 2020
Por: Arturo López Corella / Julio 06, 2020
Por: Francisco Javier Palacios Flores / Julio 06, 2020