Dinero para la España en ruina y en “desorden”

Dinero para la España en ruina y en “desorden”

“HOLANDA Y AUSTRIA SE UNEN A SUECIA Y DINAMARCA PARA PONER COTO A LOS DISPENDIOS DE LOS SOCIALCOMUNISTAS. Los países nórdicos ‘chafan’ a Sánchez: se niegan a dar dinero europeo a España sin garantías o condiciones. Los países nórdicos del club de los frugales (Holanda, Austria, Dinamarca y Suecia) se han atrincherado en su rechazo al plan de Von der Leyen”. (Periodista Digital 20-06-2020)

LÓGICO: Cómo regalar o incluso prestar dinero a un país de “filibusteros, locos, derrochadores, irresponsables al fin, y que partiendo de una situación próspera como era en 1975, se llegase a la bancarrota actual. Estas posturas nos demuestran con meridiana claridad, lo que ha ocurrido en España, en los últimos 45 años. De bochorno inmenso.

“LOS MISMOS QUE AHORA GRITAN HISTÉRICOS POR LAS FOTOS DEL EXMILITAR DISPARANDO A FOTOS DE SÁNCHEZ Y COMPINCHES: Dirigentes del PSOE decapitaron en la guillotina a Rajoy en 2015 y se hicieron fotos con su ‘cabeza’. La prueba más flagrante de que se aplican dos varas de medir, es que LaSexta, la SER, El País y el resto de la Brunete Pedrete ni se hicieron eco de la macabra 'broma' socialista”.

Esto y como tantos otros, incluyendo a ese pobre diablo que disparaba sobre fotos de políticos días atrás, no son otra cosa que, el “repelente” estado de cultura, civilización, analfabetismo y analfabestialismo, en que se encuentran, cantidades ingentes de “celtíberos” y de todos sus estamentos. Lógico lo que aquí ocurrió antes, durante y después de la guerra civil de 1936-39 y otras anteriores; y que no dudemos, ocurrirá si las circunstancias se repitieran; aquí nunca se ha emprendido la principal misión a emplear, o sea, la de, “dessalvajar al celtíbero”: y así, nos va.

Colapsos y un sinfín de documentos: la “odisea” para solicitar el ingreso mínimo vital´. Aunque el ministro Escrivá ha celebrado la "extraordinaria capacidad" de la Seguridad Social para gestionar las prestaciones, han sido muchos los usuarios que han denunciado las dificultades con las que se han topado al intentar solicitar este subsidio

            Yo es que me río a mandíbula batiente; cuando pienso que, mi primera libreta de ahorro (que la guardo como una joya) el empleado la hizo, con tinta y a plumilla; y que entonces sólo había máquinas de escribir a palanca, y grandes libros a rellenar a mano como archivos de control; que luego fue llegando, la inundación o diluvio de todo tipo de máquinas modernas, hasta llegar a la invasión de ordenadores; que en tiempos de Franco, España tenía menos empleados públicos que hoy tiene la autonomía andaluza y ¿qué más? Por ello y que hoy, con millones de ordenadores y con más de tres millones de empleados públicos, más “los ejércitos de parásitos o enchufados políticos, que viven del dinero de los enormes impuestos que nos hacen pagar”, ocurran estas cosas; es como para morirse, o morirse de risa, que ojalá sea esta la muerte que a mí me recoja, de esta mierdaa de mundo donde nos comen las verdaderas pandemias de parásitos, que son la principal enfermedad crónica que nos consume.

Malestar en Correos por la campaña por el Orgullo LGTBI: "Suena a cinismo oportunista": La última campaña publicitaria de la empresa despierta malestar entre algunos de sus empleados, que consideran que no se ha invertido suficiente en EPIs durante la pandemia” (Han instalado la “bandera gay”. (Vozpópuli 20-06-2020)

Para mí eso me dice que, "el gremio homosexual y anexos", ocupa cada vez más, lugares de poder o decisión, e imponen sus dictados, como una dictadura "de gremio" que son, todo lo demás es correspondiente. Pobre España, pobre bandera española tras tres siglos de historia, y la que al final, ni la van a dejar para papel del water. POBRE ESPAÑA

EN UN FORO COMENTANDO LOS PARÁSITOS ESTRANJEROS, LO QUE DAN Y LO QUE CUESTAN, INCLUSO LA FUNCIÓN DEL REY COMO FIGURA DECORATIVA:... concuerdo con ustedes, y entiendo que se puede ser caritativo, pero no IDIOTA; por tanto antes o después, esa ley de extranjería, deberá ser eliminada o reactualizada a lo que digo, con mis palabras idiota y no sólo caritativo; hay que y resumiendo, que sea el que sea el que habite aquí, "tiene que trabajar y producir y si no es así fuera, sin contemplaciones". Y sobre el rey valga la metáfora española, "amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierden qué importa"; y terminando; "sin disciplina ni orden, nada funciona"... "si desapareciera esa ley la Luna no giraría alrededor de la Tierra, ni esta alrededor de su padre, el Sol". Ese orden y disciplina es universal y la estableció lo que llamamos Dios o La Naturaleza, que para mí es lo mismo, puesto que es LA CREACIÓN. 20-06-2020

Abusos y tiranías en gran parte del actual mundo: El mundo ha retrocedido a los tiempos medievales de los "señores de horca y cuchillo", que como tales, hacen en sus feudos, lo que les da la gana, ya que son "dueños de vidas y haciendas"; y como ello se ha extendido tanto y a tantos, unos se tapan a los otros y esto no tiene solución, puesto que el siervo (que no pueblo) está sujeto al capricho de los nuevos señores feudales; todo lo demás es mentira. “La mierda tapa a la mierda y así todo latrocinio, robo o abusos mil, son tapados y consentidos por todos los que dicen gobernar esta ya mierda de mundo”, que nos dicen ha progresado; pero ¿en qué?



MÁS SOBRE Editorial

Dinero para la España en ruina y en “desorden”
Aspiraciones desatadas
Dinero para la España en ruina y en “desorden”
Humanidad
Dinero para la España en ruina y en “desorden”
Permanecen cerrados espacios públicos y recreativos